Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 119 de 119

Tema: Debate: siempre quejándonos de que nos limita la cámara y.....

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Cuando te encuentres con una APSC antigua, con poca ráfaga, enfoque básico y una lente oscura, haciendo fotos de baloncesto en un pabellón mal iluminado, le explicas a la cámara lo del indio y las flechas, que a mí me da la risa.

    Si la cámara no se sabe utilizar da igual que cámara uses, a las doce del medio día en la calle en Badajoz por el verano, pero hay otras circunstancias en las que inmediatamente se notará la diferencia. El mínimo de José Benito es una cámara profesional y aún con ello hay diferencias sustanciales entre generaciones de las mismas.
    La verdad es que es casualidad, pero me ha encantado el ejemplo porque es precisamente la situación en la que me llevaban los demonios cuando hacía esas fotos en concreto con mi 1000D y el 55-250. A f/5.6 e ISO 800-1600 (y paremos de contar) era de todo menos un placer

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Si es que no hay que darle más vueltas los mejores resultados se obtienen cuando se conjugan un equipo adecuado y un fotografo competente .

    Si una de las 2 cosas falla el resultado se resiente.

    Tema aparte es que nos es más satisfactorio por lo general mejorar el equipo antes que mejorar la técnica,pero mira yo estoy harto de moralinas si has ganado tu dinero honradamente gastatelo como quieras ,ya sea en un objetivo,una bicicleta o una mariscada.
    Última edición por lumix; 24/08/20 a las 15:30:49

  3. #111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Si es que no hay que darle más vueltas los mejores resultados se obtienen cuando se conjugan un equipo adecuado y un fotografo competente .

    Si una de las 2 cosas falla el resultado se resiente.

    Tema aparte es que no es más satisfactorio por lo general mejorar el equipo antes que mejorar la técnica,pero mira yo estoy harto de moralinas si has ganado tu dinero honradamente gastatelo como quieras ,ya sea en un objetivo,una bicicleta o una mariscada.
    100% de acuerdo.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Si es que no hay que darle más vueltas los mejores resultados se obtienen cuando se conjugan un equipo adecuado y un fotografo competente .

    Si una de las 2 cosas falla el resultado se resiente.

    Tema aparte es que no es más satisfactorio por lo general mejorar el equipo antes que mejorar la técnica,pero mira yo estoy harto de moralinas si has ganado tu dinero honradamente gastatelo como quieras ,ya sea en un objetivo,una bicicleta o una mariscada.
    Amén.

    Salud

  5. #113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Si es que no hay que darle más vueltas los mejores resultados se obtienen cuando se conjugan un equipo adecuado y un fotografo competente .

    Si una de las 2 cosas falla el resultado se resiente.

    Tema aparte es que nos es más satisfactorio por lo general mejorar el equipo antes que mejorar la técnica,pero mira yo estoy harto de moralinas si has ganado tu dinero honradamente gastatelo como quieras ,ya sea en un objetivo,una bicicleta o una mariscada.
    pue si la verdad... que solemos gastarnos en cambiar de equipo más de lo que realmente necesitamos, y que podríamos exprimirlo más mejorando aún más la técnica antes de cambiar?
    pues seguramente si. Pero tampoco demonicemos el comprarnos las cámaras y objetivos un poco por capricho, que es un capricho saludable, no hace daño a nadie y para algo ganamos el dinero joer.... sino ya lo que faltaba!!

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Mi Instagram necesita fotos con la sony a7rIV y lentes G . y no se hable mas !!!
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Pues aunque lo hayas dicho de pitorreo, en Instagram posiblemente sea donde más se note lo del formato fabuloso y buen equipo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #116

    Predeterminado

    Tino Soriano hasta no hace mucho tenia una leica, después se pasó a olympus. Lo dijo en una entrevista. Lo que siempre dice que para el trabajo que hace, busca cámaras pequeñas y discretas, y olympus le da todo eso.
    https://youtu.be/F2etKSXsVpI

  9. #117
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    En la fotografía,como dice el Dr Mabuse, se necesita un mínimo de equipo, técnica y tiempo.
    A partir de aquí cada uno pone sus límites y procura disfrutar haciendo fotos.

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Con cualquiera podemos ha we buenas fotos. Claro está el avance de la tecnología y que cada vez ofrecen más cosas pero que quizás casi no utilizas. Cada uno con su estilo de foto.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado




    ahí ese video.. para los que comentan lo de Instagram.
    Última edición por cancerboro; 26/10/20 a las 01:59:36 Razón: corrección
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •