Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda con Flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado Duda con Flash



    Es cierto que la 250D eliminaron la zapata universal, quitando la posibilidad de usar flashes de terceros, pero recientemente he leido que Godox actualizo alguno de sus flashes para camaras como la 2000D 0 la 4000D que también venian sin ella, buscando mucho sigo sin saber si funcionarian en la 250D con la actualización, porque a largo plazo me gustaria poder comprarme un flash externo sin tener que pasar por caja de Canon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Aqui en Foto24 tienen modelo compatible con tu cámara y lo ponen bien grande para que se lea esa compatibilidad. Ademas, viene muy completo para casi, no necesitar muchas cosas mas.

    https://www.foto24.com/flash-profesi...canon-eos-250d

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Eso ya lo vi, pero no me fio, porque aparte de esa web, no he encontrado ninguna web donde diga que es 100% compatible

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haseo619 Ver Mensaje
    Eso ya lo vi, pero no me fio, porque aparte de esa web, no he encontrado ninguna web donde diga que es 100% compatible
    Si, en esa en esa tienda lo pone de esa forma será así, con total confianza.

    Y, sino mándales un mensaje mediante su pagina y en la pestaña de preguntas sobre el producto.

    https://www.foto24.com/flash-profesi...canon-eos-250d

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, en esa en esa tienda lo pone de esa forma será así, con total confianza.

    Y, sino mándales un mensaje mediante su pagina y en la pestaña de preguntas sobre el producto.

    https://www.foto24.com/flash-profesi...canon-eos-250d

    No acabo de fiarme, ya que me parece muy raro, que buscando información no se encuentre nada aparte de una supuesta actualización de los Godox TT350c para las canon nuevas sin la zapata universal, que del cual solo he encontrado 1 video y aun así tampoco me fio.

    Pero de una tienda que te diga esto es compatible, luego entras en el flash en cuestion o buscas ese flash y no encuentras nada al respecto.


    Tocara esperar más o pasar por el aro y eso que en canon tampoco te dicen cuales son patibles porque funciona con flashes externos con E-TTL II:
    Esto es lo único que dice la información de la camara


    Compatibilidad de flash externo

    E-TTL II con Speedlite de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes ópticos sin cables




  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haseo619 Ver Mensaje
    No acabo de fiarme, ya que me parece muy raro, que buscando información no se encuentre nada aparte de una supuesta actualización de los Godox TT350c para las canon nuevas sin la zapata universal, que del cual solo he encontrado 1 video y aun así tampoco me fio.

    Pero de una tienda que te diga esto es compatible, luego entras en el flash en cuestion o buscas ese flash y no encuentras nada al respecto.


    Tocara esperar más o pasar por el aro y eso que en canon tampoco te dicen cuales son patibles porque funciona con flashes externos con E-TTL II:
    Esto es lo único que dice la información de la camara


    Compatibilidad de flash externo

    E-TTL II con Speedlite de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes ópticos sin cables




    Vale, entonces compra este y no te preocupes de nada.....mas!!.

    https://www.amazon.es/Canon-430EX-II.../dp/B0123KWJU8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Eso si, compra unas señoras pilas como las eneloop como este pack. La verdad es, que para empezar a descubrir el universo de las fotos con flash es un conjunto fantástico.

    https://www.amazon.es/Panasonic-Enel...dDbGljaz10cnVl

  8. #8

    Predeterminado

    Buenos días.
    Siguiendo con el tema del pin central en la 250D. Alguien sabe si existe algún triggers para disparar, fuera de camara, un flash manual como un Yongnuo? Muchas gracias..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Un Sevillano en Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hay un sistema para el que quiera utilizar flashes que ya tenga, aquí el video (1) Cómo disparar el flash con cámaras CANON sin contacto central. - YouTube, el unico detalle los predestellos de flash incorporado que no se explica en el video pero aqui esta como solucionar ese problema, Predestellos en el autofoco de Canon - Fotora

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •