Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: sigma teleconverter 1.4 ex dg o canon 1.4 III

Predeterminado sigma teleconverter 1.4 ex dg o canon 1.4 III

Pues eso, ¿por cuál os decidiríais?. La diferencia entre ambos son casi 200€

Predeterminado

Cual es tu cámara? Con que objetivo/s lo vas a utilizar? Son objetivos Canon o de otras marcas? Cuales son los objetivos ?
    Última edición por piparmin; 21/05/20 a las 19:50:48

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Pues eso, ¿por cuál os decidiríais?. La diferencia entre ambos son casi 200€
    Hola.

Leyendo tu firma donde pones el equipo, la respuesta es....ninguno. Si, te lo regalan vale, pero no te servira para nada y si tienes que pagar, mas razon todavia para que no tires los dineros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Leyendo tu firma donde pones el equipo, la respuesta es....ninguno. Si, te lo regalan vale, pero no te servira para nada y si tienes que pagar, mas razon todavia para que no tires los dineros.
    Jopée... descorazonadora respuesta.

Yo tengo los dos, y a lo largo de los años he tenido también otras marcas, Kenko, Pentax, etc. Todos básicamente me han funcionado, pero al final el mejor y definitivo el Canon.

Un saludo.

Predeterminado

Yo pude comparar el Sigma con la primera versión del Canon. Me quedé con el Sigma pues me daba mejor calidad con el 70-200. Si tuviera que pagar, me lo pensaría, aunque unos 50€ podrían estar justificados, más no creo.

Predeterminado

Según veo no te vale para ningún, objetivo a no ser que le pongas un anillo es tensor primero el extender después el anillo y después el objetivo, pero te pierde el infinito.

Marcadores

Normas de Publicación