Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Canon 80d reinicia vídeo sin corte al llegar a los4gb?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado ¿Canon 80d reinicia vídeo sin corte al llegar a los4gb?



    Muy buenas, como comento en mi titulo, me gustaría saber si la Canon 80d tiene la capacidad de reiniciar el vídeo sin perder nada de información al llegar a los 4gb, de esta manera si genero 2 vídeos por ejemplo, poder juntarles tal cual, sin tener que hacer nada en edición o sin perder información.

    Ejemplo: Estoy grabando a una persona mientras habla, y antes de que termine una palabra, esta se corta. Al juntar los dos vídeos de notaria esa palabra entrecortada, so se queda como si el vídeo hubiera seguido grabando.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Ejemplo: Estoy grabando a una persona mientras habla, y antes de que termine una palabra, esta se corta. Al juntar los dos vídeos de notaria esa palabra entrecortada, so se queda como si el vídeo hubiera seguido grabando.

    No, no se notará.

    Cuando unas los clips con el programa de edición verás que no se pierde ningún frame entre los dos clips.


    Otra cosa bien distinta es, si llegas a grabar más de 29 minutos. Cuando llegues al 29.59 tendrás que estar atento para darle de nuevo al botón de grabar. Ahí seguramente sí pierdas algún segundo. También ten en cuenta el tema del sobrecalentamiento y darle caña al grabar tanto tiempo seguido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    No, no se notará.

    Cuando unas los clips con el programa de edición verás que no se pierde ningún frame entre los dos clips.


    Otra cosa bien distinta es, si llegas a grabar más de 29 minutos. Cuando llegues al 29.59 tendrás que estar atento para darle de nuevo al botón de grabar. Ahí seguramente sí pierdas algún segundo. También ten en cuenta el tema del sobrecalentamiento y darle caña al grabar tanto tiempo seguido.
    Gracias!! Me deja más tranquilo entonces. La idea es grabar videos de no más de 20 minutos a FHD 24fps . Espero que aguante bien el sensor y no corte por calentón jeje.

    Alguna recomendación de tarjeta de memoria? Compré una Kingtons 64gb a 90mb y U3 y se corta a los 10 segundos... Me parece una vergüenza que con esas características vaya peor que una sand disk que tengo más lenta. Mejor dos de 64gb que una de 128gb?
    Gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Para tarjeta de memoria vete a la Sandisk Extreme Pro
    En la misma tienda oficial de Canon la tienes: https://store.canon.es/canon-tarjeta...4-gb/3304V878/

    Aunque hay muchas más tiendas donde la venden más baratas. Hay de varios tipos a distintas velocidades. Mejor Clase 10 para vídeo.

    Personalmente soy de los que piensan que mejor dos de 64gb que una de 128gb. Si te falla o pierdes la de 128gb ya tienes todo el trabajo perdido.

    Desconozco qué tipo de vídeo vas a grabar pero a 24fps no será tanta caña la que des a tu cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Para tarjeta de memoria vete a la Sandisk Extreme Pro
    En la misma tienda oficial de Canon la tienes: https://store.canon.es/canon-tarjeta...4-gb/3304V878/

    Aunque hay muchas más tiendas donde la venden más baratas. Hay de varios tipos a distintas velocidades. Mejor Clase 10 para vídeo.

    Personalmente soy de los que piensan que mejor dos de 64gb que una de 128gb. Si te falla o pierdes la de 128gb ya tienes todo el trabajo perdido.

    Desconozco qué tipo de vídeo vas a grabar pero a 24fps no será tanta caña la que des a tu cámara.
    Gracias! Creo que me tiraré a por dos de 64gb si.

    Son videos de una persona hablando, una charla amena con un movimiento de brazos y poco más. Creo que merece la pena grabar a esos 24 frases, no?

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Hombre, yo te recomendaría que en vez de 24fps lo pases a 25fps. Entiendo que a 24fps es por si vas a grabar un corto o algo parecido.
    A 25fps tendrías que pasarlo al sistema PAL (sistema extendido históricamente en Europa).
    Para conferencias y demás es preferible 25fps y menos lío en edición después.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Hombre, yo te recomendaría que en vez de 24fps lo pases a 25fps. Entiendo que a 24fps es por si vas a grabar un corto o algo parecido.
    A 25fps tendrías que pasarlo al sistema PAL (sistema extendido históricamente en Europa).
    Para conferencias y demás es preferible 25fps y menos lío en edición después.
    Disculpa, no sé porque he puesto 24 Frames... 25 quería poner.

    Gracias por tus recomendaciones.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •