Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: El Rey León.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece estupenda por si sola, pero además es histórica ya que fue el último gol en la carrera del jugador. A destacar la historia que cuenta, la euforia por el gol, el abatimiento de los que lo han recibido..
    Como detalle menor, me sobran las piernas del portero.
    De acuerdo en todo lo que dices Dr., pero puntualizar que ese gol no lo metió Aduriz. El último gol sí que lo metió contra el Barça, pero en partido de liga.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    De acuerdo en todo lo que dices Dr., pero puntualizar que ese gol no lo metió Aduriz. El último gol sí que lo metió contra el Barça, pero en partido de liga.

    Un saludo.
    Pues que pena...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Está claro que la fotografía es completamente subjetiva, da igual sea el último gol o no, la diferencia de comentarla sabiendo "quien" es Aduriz.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje
    Está claro que la fotografía es completamente subjetiva, da igual sea el último gol o no, la diferencia de comentarla sabiendo "quien" es Aduriz.
    Subjetivo o no hay fotos que tienen un valor añadido, que puede depender tanto del personaje, como del momento. No es lo mismo fotografiar una caída del rey, que la de un transeunte cualquiera, independientemente de la estética de cada foto...

  5. #17

    Predeterminado

    La foto, independientemente de si te gusta o no el Athletic, me parece muy buena.

    Supongo que la cámara está situada dónde está debido a que allí había más y no se puede elegir en demasía.

    Transmite y es lo importante.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola buenas de modo que anteponeis el fitbol a la foto, una foto que por causas del ultra gran angulas sale quemad otra cosa el balón casi no se be y la porteria tampoco sebe entera, y digo yo i si usaba barrera embez de diparador ojo yo soy del. Madrid pero de FS nada de nada,saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo de fútbol no entiendo un carajo, ni lo sigo, ni me gusta, pero la foto es muy buena por varios motivos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo de fútbol no entiendo un carajo, ni lo sigo, ni me gusta, pero la foto es muy buena por varios motivos.
    Lo del fútbol es como con las fotos, lo de menos es entender, lo importante es opinar

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo del fútbol es como con las fotos, lo de menos es entender, lo importante es opinar
    Tampoco opino de fútbol y de fotos cada vez menos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola buenas de modo que anteponeis el fitbol a la foto, una foto que por causas del ultra gran angulas sale quemad otra cosa el balón casi no se be y la porteria tampoco sebe entera, y digo yo i si usaba barrera embez de diparador ojo yo soy del. Madrid pero de FS nada de nada,saludos
    Digo yo que este hombre le tendrá manía al autor de la foto, ¿no?

    Que sí, que ya sabemos que no te gusta, que para que no saliera quemada tendría que haber expuesto para los focos, y que ese angular no era el objetivo a utilizar, que un 85 hubiera sido ideal, y que sí, que de barreras están todos los campos de Primera llenos, y que el que nada no se ahoga, pero bueno, que para mí, que casi todo lo que hago son deportes, me parece una foto excelente.

    Un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola buenas de modo que anteponeis el fitbol a la foto, una foto que por causas del ultra gran angulas sale quemad otra cosa el balón casi no se be y la porteria tampoco sebe entera, y digo yo i si usaba barrera embez de diparador ojo yo soy del. Madrid pero de FS nada de nada,saludos
    Las instantáneas de este tipo de acontecimientos son así no hace falta que sea todo tan cuadriculado, ya hemos hablado que en fotografía no existen reglas estrictas.

    Ya que te vas acercando a ese primer dan, deberías abrir tu mente... Agustin San...

    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Digo yo que este hombre le tendrá manía al autor de la foto, ¿no?

    Que sí, que ya sabemos que no te gusta, que para que no saliera quemada tendría que haber expuesto para los focos, y que ese angular no era el objetivo a utilizar, que un 85 hubiera sido ideal, y que sí, que de barreras están todos los campos de Primera llenos, y que el que nada no se ahoga, pero bueno, que para mí, que casi todo lo que hago son deportes, me parece una foto excelente.

    Un saludo.
    Pues para mi es una foto mal echa, para el periódico vale cualquier cosa, saludos, y yo no tengo nada con nadie.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •