Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: El Rey León.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado



    Gracias a todos por los comentarios. Sobretodos a los legibles.
    Por alusiones a comentarios sobre la posición de la cámara y demás. Lo cierto es que estaba bastante condicionado. En San Mamés tienen puesta publicidad detrás de la red y solamente tengo 16mm de focal más abierta. Ese es el máximo de portería que puedo sacar sin tener que sacar la publicidad en el encuadre, lo cual se cargaría la portería.
    Sobre la exposición, muchas veces expongo mal, pero por gusto. Me atraen mucho las fotos con contraluces directos en los que las fuentes de luz están quemadas. Prefiero exponer a la persona que quiero sacar que al fondo.
    Y lo demás, pues mezcla de suerte de que todo cuadre y estar atento para disparar. Yo a diferencia de la mayoría, no pongo el emisor en la cámara para que se disparen las 2 a la vez. acumularía miles de fotos sin acción. Prefiero arriesgarme y tener el emisor conectado a un pedal debajo de mi asiento y así activarlo yo cuando considere. En este caso, empecé a dispararlo en cuanto vi que el balón se aproximaba a portería. Luego lo dejé presionado pensando más bien en la cara de decepción del portero recogiendo el balón. De hecho no me fijé en Aduriz, yo estaba centrado con mi otra cámara fotografíando la celebración.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Digo yo que este hombre le tendrá manía al autor de la foto, ¿no?
    No especialmente ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    pero bueno, que para mí, que casi todo lo que hago son deportes, me parece una foto excelente.

    Un saludo.
    Para mi, que a tu lado no hago deportes, también.

    (Por cierto, las barreras no eran en los toros? ) Habrá que hacer una con la Raspberry Pi y el sensor de un par de ascensores.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Prefiero exponer a la persona que quiero sacar que al fondo.
    No puedo estar más de acuerdo, al menos en reportaje. Yo lo hago incluso en contraluces de invierno sin flash. Además ahora tenemos Luminar , qué diantres.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola buenas de modo que anteponeis el fitbol a la foto, una foto que por causas del ultra gran angulas sale quemad otra cosa el balón casi no se be y la porteria tampoco sebe entera, y digo yo i si usaba barrera embez de diparador ojo yo soy del. Madrid pero de FS nada de nada,saludos
    En serio, cada vez se me hace más complicado descifrar tus comentarios. Escribe más lento por favor.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Tremenda la foto (y el gol!!!)
    Canon EOS 20D + GRIP
    Canon EF 24-70 f/2.8L + EF 70-200 f/2.8L IS USM + EF S 18-55
    Canon Speedlight 550EX
    KATA-BAG R-103

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Primero de todo, comentarle al compañero, que, vaya envidia de foto. Para mí, espectacular, por las luces, por el momento, por todo.

    Y segundo, muchas veces, una foto, no es sólo la técnica, el revelado, el procesado, etc etc etc... en mi opinión, una foto, puede transmitir un momento, y esta foto lo transmite.

    En un World Press Photo, una de las ganadoras, estaba hecha con muchísimo ruido, desenfocada, en un ángulo que seguramente ninguno lo hubiéramos escogido, pero resulta, que en plena noche, unos refugiados pasaban por debajo de una alambrada. Una foto con los exif completamente disparados, pero una foto ganadora en su categoría del WPP... Esa foto transmitía más que los 45 minutos de un telediario.

    Un saludo.

  8. #32

    Predeterminado

    buena foto

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •