Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: ¿Reparar o Comprar?

  1. #1

    Predeterminado ¿Reparar o Comprar?



    Buenos días a todos, necesito vuestra ayuda

    Sé que partimos de una elección muy personal y que sin muchos datos es prácticamente imposible recomendar, por lo que voy a intentar explicarlo lo mejor posible sin extenderme demasiado.

    Aclarar en primer lugar, que NO SOY PROFESIONAL. Me encanta la fotografía y busco nitidez, poder jugar con la profundidad de campo y me encanta fotografiar paisajes y fotos de viajes, pero es puramente afición, no me dedico a esto.

    Actualmente tengo una CANON Powershot G16, que hace poco recibió un fuerte golpe y su reparación me cuesta 200€ (Según me dijeron hay que cambiar el sensor). Me dan 3 meses de garantía, lo cual no me da mucha tranquilidad.

    La otra opción es comprar una nueva. Estoy valorando la CANON EOS M50. 475€ aproximadamente con el objetivo KIT.

    Mis dudas vienen de que me da miedo gastar 200€ en reparar la antigua y que no quede bien o dentro de poco me vuelva a dar problemas. Además de que es una cámara que aunque para lo que yo la uso me hace un buen servicio, comenzaba a tener algunas limitaciones.

    DEFICIENCIAS G16 VS VENTAJAS EOSM50:

    1. ENFOQUE MANUAL (que la powershot se supone que lo tiene, pero desplazar un recuadro por la pantalla analógica con la ruleta de menú... le quita precisamente la experiencia de "enfoque manual" y requiere mucho TIEMPO)

    2. OBJETIVOS. Tener la posibilidad de cambiar objetivos me abre un infinito abanico de posibilidades que con la G16 tengo limitado.

    3. PUNTOS DE ENFOQUE. No tienen comparación los de G16 con los de EOSM50 que son muchos mas