Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Hoy estreno canal en Youtube

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Hoy estreno canal en Youtube



    Esta tarde a las ocho verá la luz el primer video de mi nuevo canal en Youtube, Fotografregando.
    Si queréis conocer la intrahistoria de algunas de mis fotografías mientras me acompañáis fregando los cacharros, os espero.
    https://www.youtube.com/channel/UCdX...ZkmJB88ZekoXw/



    Recordad, esta tarde, a las ocho, el primero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Ya estoy suscrito, Eduardo. No suelo dar por saco, pero prometo hacerte algún comentario. Eso sí, ni te molestes en responder.

    Salud y ánimo con el fregado en que te metes.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¡Ahí va el primer video! (el martes, otro)


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¡Excelente! Gracias.

    P.D. Más adelante lo mismo nos dejas hacerte alguna pregunta sobre tu trabajo mientras fregamos...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Excelente! Gracias.

    P.D. Más adelante lo mismo nos dejas hacerte alguna pregunta sobre tu trabajo mientras fregamos...
    Podemos hacer una comparativa entre estropajos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pues me gusta el formato original y en cierto modo intimo. Que parece que te relajas haciendo la fregaza. La tematica si me parece bastante interesante. Personaliza el trabajo y el servicio que nos da un fotoperiodista profesional viviendo de ello y distinguiendose claramenta de la impression que tenemos del "paparazzi" molestando.

    Observaciones y comentarios...
    - de sonido a veces chirrian los cubiertos y el agua - igual otro microfono o mas barato mas espuma?
    - igual la foto a la que te refieres la enseñas algunas veces mas, porque con tus explicaciones me voy fijando en mas detailles y la foto va "creciendo" con y durante tu historia. No se trataria de ir repitiendote igualmente con lo mismo 3 o 4 veces como en el telediario (avance, noticia, resumen y resumen final). El flujo de la historia que elejistes me parecio excelente.
    - existe algun concepto teorico del periodismo al cual te acercas con tu trabajo? Nos puedes explicar algo de tu formacion profesional que te sirvio en ese momento que te recordaste o que te planteaste? Seria añadirle un toque de "infotainment" a tu formato si cabe y tiene sentido.
    - me encanto la autocritica final, que con menos riesgo hubieses sacado el mismo resultado como golpe de gracia.

    Lo dejo con estos comentarios diciendote que me gusta ese "making of " desde tu fregadero. Espero no haberte molestado con mis comentarios y me tragare con el mismo gusto el proximo capitulo, sea como sea.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 22/05/20 a las 22:27:41

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Gracias por esos comentarios Patrick. Si la cosa sigue adelante invertiré algo mas en micros. Estudiaré tambien lo de poner la foto mas veces. Ya tengo unos cuantos videos grabados, asi que seguramente los cambios tardarán un poco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Te tenia oida la historia de los terroristas de leganes , pero es una historia que es buena y no molesta volver a escucharla, el formato es como el de un mini podcast , a mi me gusta.
    Haber el segundo capitulo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Suscrito.
    Había visto tus participaciones en el canal de Photolari y me gustaron bastante. Te animo a seguir. A mí me interesa lo que cuentas. Una vez que se ha justificado el título, que mola, "Fotofrafregando" yo te recomendaría que pases de ese cacharreo que no resulta muy atractivo.
    Es una opinión.

    Saludos,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.830

    Predeterminado

    Gracias por compartir tus experiencias. Esperamos el siguiente video...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Gracias chumachos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Hace unos días que vi el hilo y me picó el gusanillo, tanto que me vi los 4 vídeos en un ratillo y ayer el último. Decir que me parece una idea fantástica tanto el contarnos qué hay detrás de cada foto, como el formato tan "de andar por casa" en el que lo haces.

    Sobre el trabajo como fotógrafo y las explicaciones chapó, pero el fregado... Macho pon los vasos al revés que escurran! Pero bueno, no soy yo quien para sentar cátedra en fregados y procesos de escurrido/secado.

    Esperemos a ver que vivencia nos cuentas en el siguente. Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •