Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canción : En el trabajo mi jefe me chilla, y en mi casa ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado Canción : En el trabajo mi jefe me chilla, y en mi casa ...



    No se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado..
    He andado en búsqueda de una canción cuya letra dice: "En el trabajo mi jefe me chilla, y en mi casa mi mujer..." Pero no la he encontrado. Me parecía recordar que era del grupo Toreros Muertos. ¿Hay alguien que sepa cuál es esa canción?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    https://youtu.be/fJy683CTJo8
    Que lo disfrutes!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    !Qué duros fueron los ochenta!

    Sabía la letra pero estaba dudando el nombre del grupo. Voy a por Manolo Cabezabolo y recordar a los colegas caídos.

    Gracias.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Esa es una de esas canciones del tipo.. chumba,chumba.. Para bailar los mozos, bien separaos, en la plaza del pueblo, en algun festejo.. Pero poco más.

    Yo te recomiendo que escuches algo mucho mejor que eso:



    Te levantará el ánimo, mucho mejor que oyendo la otra cosa. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¡Uff! Que flojitos estamos...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Me identifico con la primera estrofa... aunque en estos momentos ya no tengo Jefe...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Esa es una de esas canciones del tipo.. chumba,chumba.. Para bailar los mozos, bien separaos, en la plaza del pueblo, en algun festejo.. Pero poco más.

    Yo te recomiendo que escuches algo mucho mejor que eso:



    Te levantará el ánimo, mucho mejor que oyendo la otra cosa. Un saludo
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Uff! Que flojitos estamos...
    Gracias por las respuestas.<br>Me identifico con la primera estrofa... aunque en estos momentos ya no tengo Jefe...<br><br>

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.<br>Me identifico con la primera estrofa... aunque en estos momentos ya no tengo Jefe...<br><br>
    Pues de verdad que lo siento mucho que también te haya tocado a ti, compañero...

    D. Simón solamente nos dice los muertos que hay cada día, y se pone tan contento cuando ya no son tantos como los de un Airbus, sino "solo" los de un par de autobuses... pero también debería contarnos, el número de los que cada día se quedan sin su trabajo .

    Un abrazo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.<br>Me identifico con la primera estrofa... aunque en estos momentos ya no tengo Jefe...<br><br>
    Respecto a la parte de la canción que dice lo de: "Yo quiero ser torero..." A mi me gustan las corridas... Pero no las de toros...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Respecto a la parte de la canción que dice lo de: "Yo quiero ser torero..." A mi me gustan las corridas... Pero no las de toros...
    Tampoco es cuestión de ponernos nosotros ahora, a discrimnar solo por eso, a nadie...

    A muchos de nosotros, nos gustan Todas ellas: Las de la Plaza, y las de la Cama
    y en ese mismo orden, te sientan todavía mucho mejor ... compruébalo tu algún día, si puedes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tampoco es cuestión de ponernos nosotros ahora, a discrimnar solo por eso, a nadie...

    A muchos de nosotros, nos gustan Todas ellas: Las de la Plaza, y las de la Cama
    y en ese mismo orden, te sientan todavía mucho mejor ... compruébalo tu algún día, si puedes.
    Creo que describiendo alguna de mis preferencias, no estoy discriminando a nadie ...
    Existe ese gran dicho popular que dice: sobre gustos no hay nada escrito...
    Cada persona es un mundo... Y cada una tiene sus gustos, que no tienen porque coincidir...
    Podíamos comenzar un debate sobre la Tauromaquia, pero aunque estamos dentro del subforo: OFF TOPIC, me parece que el foro Canonistas no es el lugar más indicado para hacerlo...
    Yo coincido con Serrat, en preferir: Un buen polvo a un rapapolvo...
    O un bombero a un bombardero.. . Creo que con ello no discrimino a nadie...
    Ahí lo dejo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues de verdad que lo siento mucho que también te haya tocado a ti, compañero...

    D. Simón solamente nos dice los muertos que hay cada día, y se pone tan contento cuando ya no son tantos como los de un Airbus, sino "solo" los de un par de autobuses... pero también debería contarnos, el número de los que cada día se quedan sin su trabajo .

    Un abrazo compañero.
    Te lo agradezco. Muchas gracias por la empatia que demuestras...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •