Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Canción : En el trabajo mi jefe me chilla, y en mi casa ...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Podíamos comenzar un debate sobre la Tauromaquia...
    Yo coincido con Serrat, en preferir: Un buen polvo a un rapapolvo...
    O un bombero a un bombardero.. . Creo que con ello no discrimino a nadie...
    Ahí lo dejo...
    Déjate de tauromaquias y de historias... el mundo del toro es muchísimo más viejo que tu y que yo juntos.. y no es solamente hablar de Arte.
    Son miles de personas que tienen todo su trabajo, y el alimento de sus familias, en el... tu lo deberías saber, y también deberías mostrar un poco de empatía con ellos.

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Te lo agradezco. Muchas gracias por la empatia que demuestras...
    No te preocupes por eso... la cosa está tan negra, que cada día que pase, vamos a ser por desgracia muchos más .

    Por cierto, me encanta Serrat y siempre lo he admirado. Y estoy muy de acuerdo con lo que el dice, pero como te he dicho, no tanto con lo que nos decías tu antes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Déjate de tauromaquias y de historias... el mundo del toro es muchísimo más viejo que tu y que yo juntos.. y no es solamente hablar de Arte.
    Son miles de personas que tienen todo su trabajo, y el alimento de sus familias, en el... tu lo deberías saber, y también deberías mostrar un poco de empatía con ellos.



    No te preocupes por eso... la cosa está tan negra, que cada día que pase, vamos a ser por desgracia muchos más .

    Por cierto, me encanta Serrat y siempre lo he admirado. Y estoy muy de acuerdo con lo que el dice, pero como te he dicho, no tanto con lo que nos decías tu antes.
    Te vuelvo a dar las gracias. Un abrazo y un chin chin

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •