Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 16-35 L f/4 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Canon 16-35 L f/4 IS



    Como ya estamos en Fase 1 y podemos movernos por Madrid, retomo la venta del material que no uso.

    Comprado en tienda física de segunda mano. No tiene ningún tipo de marca y va perfecto. Me entregaron solamente el objetivo y una funda que no es original. Comprado el 30/10/19, le queda lo que resta del año de garantía que dan estos establecimientos.

    Precio: 550 € Entrega en mano en Madrid y alrededores
    Última edición por Fotopaco; 24/05/20 a las 11:53:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.036

    Predeterminado

    Tienes un MP privado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Tienes un MP privado
    Mensaje contestado.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.036

    Predeterminado

    Te contesto y lo vemos

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Vendedor y compañero de toda confianza, y vaya precio, amigo... ;-)
    Un abrazo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias José. Al vender en mano siempre se puede ajustar un poco más el precio. Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.036

    Predeterminado

    Tienes otro MP.

    Si todo está O.K me lo quedo

    SALUD
    Última edición por Masphot; 23/05/20 a las 17:12:39

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Tienes otro MP.

    Si todo está O.K me lo quedo

    SALUD
    El objetivo está OK Reservado hasta el martes a Masphot para entrega en mano.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.036

    Predeterminado

    M.P recibido.
    Te envío otro para que me envíes fotos.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    M.P recibido.
    Te envío otro para que me envíes fotos.


    SALUD
    Como no terminamos de ponernos de acuerdo, prefiero que el objetivo SIGUE EN VENTA.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Como no terminamos de ponernos de acuerdo, prefiero que el objetivo SIGUE EN VENTA.
    Saludos
    Tan simple como enviar fotos a un correo privado, también tan simple como decirme donde puedo verlas o simplemente publicarlas por aquí.

    El mensaje privado que me ha enviado es realmente feo, así que si no me quiere enviar fotos por otro lado que no sea un W.app no pasa nada. Sus razones tendrá.

    Podría al menos haber tenido algo más de tacto al decirme lo que me ha dicho. No pasa nada

    Espero que lo venda rápido. Dejémos esto aquí. No hace falta que me conteste.


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Tan simple como enviar fotos a un correo privado, también tan simple como decirme donde puedo verlas o simplemente publicarlas por aquí.

    El mensaje privado que me ha enviado es realmente feo, así que si no me quiere enviar fotos por otro lado que no sea un W.app no pasa nada. Sus razones tendrá.

    Podría al menos haber tenido algo más de tacto al decirme lo que me ha dicho. No pasa nada

    Espero que lo venda rápido. Dejémos esto aquí. No hace falta que me conteste.


    SALUD
    Claro que te contesto:

    Lo que es feo es escribir aquí "Si todo está OK me quedo con el objetivo" y mandarme un MP diciendo "Casi seguro que me lo quedo, tengo casi cerrada una venta" con el único objeto de que posibles compradores piensen que ya hemos llegado a un acuerdo cuando no es así. El único acuerdo al que habíamos llegado era que el objetivo seguía a la venta hasta el lunes a medio día, entonces te llamaba (cosa que no puedo hacer porque en todo momento te has negado a facilitarme tú número) para quedar el martes.
    Te dije que me dieras tu número para enviarte fotos y contestaste que no era necesario, que te fiabas de mi palabra.
    Después me mandaste el mensaje del "casi seguro a espera de venta", y esta mañana he visto que a esa misma hora habías dejado la respuesta "me quedo con el objetivo", por eso he contestado con el ultimatum de que te lo reservo hasta el martes.Ahora me vienes con que quieres fotos y me das un e-mail. Así que te digo lo mismo que por privado: Prefiero no venderte el objetivo.

    Llevo 13 años registrado en el foro y JAMÁS he tenido ningún problema con nada de lo que he vendido, al revés, cualquier mínima marca la indico. El objetivo está perfecto y además le queda garantía hasta finales de octubre, la persona que lo compre lo podrá comprobar.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •