Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: El Paseo

  1. #1

    Predeterminado El Paseo



    Hola a todos, os dejo otra, entre paisaje, mascotas, retrato..aunque pienso que es más bien “paisaje”.

    Buen fin de semana.



    Segunda edición escuchando los comentarios de los compañeros:



    Última edición por Olivo; 01/07/20 a las 21:49:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Hola a todos, os dejo otra, entre paisaje, mascotas, retrato..aunque pienso que es más bien “paisaje”.

    Buen fin de semana.

    ¿Qué quieres transmitir con esa foto?
    Entiendo que fue un momento bonito pero para MI GUSTO está muy saturada y no me llama mucho la composición

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVazquez Ver Mensaje
    ¿Qué quieres transmitir con esa foto?
    Entiendo que fue un momento bonito pero para MI GUSTO está muy saturada y no me llama mucho la composición
    Hola Toni, gracias por tu comentario.
    A tu pregunta de que quiero transmitir, pues como tu mismo dices, hacer una foto de un momento bonito. Es possible que queriendo hacerlo más bonito haya exagerado con la saturación

    Gracias otro vez y un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Le veo un aire de la pintura impresionista, que particularmente, me gusta mucho.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Le veo un aire de la pintura impresionista, que particularmente, me gusta mucho.
    Hola rotsenx9,
    Era un poco la idea, hacer algo de aspecto mas creativo que real, como está un poco de moda. A ver como se me daba.
    Gracias por tu comentario

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La idea es buena, y el resultado, a mi me gusta bastante compañero...

    Quizás habría quedado tal vez mejor, si la hubieras cortado casi por encima de la Luna, para evitar tener tanto predominio de los azules, y asi poder centrar mejor la atención en el paisaje...

    Igualmente al haberle dejado al encuadre algo más de espacio por debajo, no tendríamos ese corte tan limitado y ajustado justo por debajo de las dos figuras, cortandoles sus sombras.

    Pero entiendo que, eso ya sería otra foto distinta. Y como te he dicho, también me gusta como la que has hecho tu.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    Quizás habría quedado tal vez mejor, si la hubieras cortado casi por encima de la Luna, para evitar tener tanto predominio de los azules, y asi poder centrar mejor la atención en el paisaje...

    Igualmente al haberle dejado al encuadre algo más de espacio por debajo, no tendríamos ese corte tan limitado y ajustado justo por debajo de las dos figuras, cortandoles sus sombras.

    Te agradezco tu comentario compañero, tus comentarios son muy valiosos para mí.


    No puedo estar mas de acuerdo con lo que me estas diciendo y debo reconocer que me he arriesgado con esta composición. He dejado protagonismo al cielo, quería dos partes distintas en esta foto… no sabría explicar muy bien porqué. Mi propósito era que, al ver la foto, no sepas si mirar al cielo o bien a lo que está ocurriendo más abajo. Bueno, estoy un poco loco y era solo una idea, hay que experimentar.

    Gracias otra vez Mainhost.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    A mí también los tonos tan saturados me dan sensación de un cuadro (para mi desgracia, no sé de arte, no sabría decirte si expresionista o impresionista). Creo que no le queda mal, pero lo importante es si a tí te gusta, que me imagino que sí, porque la has dejado así.
    Lo que me descuadra más es que el horizonte da la sensación de estar caído por la derecha.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Dándole una vuelta a esta agradable foto, le adaptaría el tamaño a la acción: (Para mí) el objeto principal es la niña, que pasea y parece dirigirse a la luna, e incluso 'tira del perro' para que le siga, estableciendo una línea dinámica por la dirección al caminar... Ya ves, toda una película

    Para ello, centraría la acción como decía antes en esos protagonista: Niña-Luna-Camino. Y de paso, dividir en dos mitades casi iguales los planos tierra-cielo.
    Tal que así:



    Cuando me digas la quito.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Lo que me descuadra más es que el horizonte da la sensación de estar caído por la derecha.
    Gracias mil por tu comentario.
    El horizonte es tal y cual ya que es una cuesta, si te fijas en la posición de los postes de la luz, arbolitos y plantas, pues estan derechos.

    Gracias otra vez y un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Dándole una vuelta a esta agradable foto, le adaptaría el tamaño a la acción: (Para mí) el objeto principal es la niña, que pasea y parece dirigirse a la luna, e incluso 'tira del perro' para que le siga, estableciendo una línea dinámica por la dirección al caminar... Ya ves, toda una película

    Para ello, centraría la acción como decía antes en esos protagonista: Niña-Luna-Camino. Y de paso, dividir en dos mitades casi iguales los planos tierra-cielo.
    Tal que así:



    Cuando me digas la quito.
    Un saludo.
    Pues yo no te voy a pedir que la quites, al contrario, ademas esta muy bien y es un encuadre mucho mas logico.

    Gracias amigo Quinú

  12. #12

    Predeterminado

    Una anécdota con esta foto,

    La chica de la foto estaba nerviosa en el momento de la toma (no la conozco)y me dio la impresión de que había algo raro, de hecho, se estaba volviendo para atrás en ese momento. Si miráis más adelante en el camino se ve alguien, aunque muy pequeñito, pues que, por un problema de juego de luces y texturas, no se le ve la cabeza. Parece como si estaba caminando sin cabeza.
    Os pongo un enlace a un recorte del raw:
    https://photos.app.goo.gl/Ni7kuZax4exDnY667
    ¿Se volvió la chica por no verle la cabeza?

    Avisaré a Iker Jiménez

    Saludos a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •