Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: El Paseo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    ¡joder! Olivo,.. vaya tela con la foto...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo que yo te decía antes, era prácticamente lo mismo que ha hecho nuestro buen amigo Quinú, pero era conservando el formato 3x2 original y eligiendo otro encuadre más bajo del cielo... con lo que el camino actual se prolongaría en la foto, y vendría a coincidir exactamente con la esquina izquierda inferior de la foto.

    Pero tampoco está mal vista ésta versión de Quinu
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me gusta mucho la version de Quinu, porque ha reordenado la escena con un toque minimalista. Yo estaba pensando en la impression del cuadro y estaba buscando por una composicion clasica en un 16:9, pero no la tenia claro. Ademas me molestaban los cables de alte tension al fondo. Lo del "sin cabeza" no lo percibi, asi que con la intrpretacion de Quinu me parece mas que acertado. Que ojo tiene el amigo.....

    Saludos

    Patrick

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo que yo te decía antes, era prácticamente lo mismo que ha hecho nuestro buen amigo Quinú, pero era conservando el formato 3x2 original y eligiendo otro encuadre más bajo del cielo... con lo que el camino actual se prolongaría en la foto, y vendría a coincidir exactamente con la esquina izquierda inferior de la foto.

    Pero tampoco está mal vista ésta versión de Quinu
    Me encanta la versión de Quinú pero uno de los puntos que sugerías en tu post previo, mencionando la posibilidad de dejar más espacio por debajo y no cortar las sombras, también me parece muy interesante.
    Gracias mil


    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me gusta mucho la version de Quinu, porque ha reordenado la escena con un toque minimalista. Que ojo tiene el amigo.....

    Patrick
    Muchas gracias por tu comentario Patrick. De acuerdo totalmente en la calidad de visión del amigo Quinú. De hecho (y es una sugerencia) pienso que el y otros más que hay por aquí deberían tener su propia sección para pulir fotos. Entre ellos tú. Pues aportáis mucho.

    Un saludo a todos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me encanta la versión de Quinú pero uno de los puntos que sugerías en tu post previo, mencionando la posibilidad de dejar más espacio por debajo y no cortar las sombras, también me parece muy interesante.
    Gracias mil
    Un saludo a todos
    Si ya dije que a mi también me gustaba la idea de coambiarle el formato de la foto, para quitarle de esa manera tan sencilla, una parte del peso que tiene todo ese cielo que se ve.

    Pero si se le quiere cambiar el formato de la foto... también se le podría aplicar igual a mi versión, sin ningún problema.. que más o menos sería una "cosa" como así:


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aunque en el hipotético caso de que optaras por esta versión... Yo todavía le quitaría bastante más cielo, recortándola aún por su esquina superior derecha...
    hasta dejarla en algo así como esto... y conservando todavía completo su formato original:





    Pero como siempre decimos por aquí... "Solo se trata de cuestión de gustos"... muy personales de cada cual.

    Un saludo Olivo, y muchas gracias compañero!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aunque en el hipotético caso de que optaras por esta versión... Yo todavía le quitaría bastante más cielo, recortándola aún por su esquina superior derecha...
    hasta dejarla en algo así como esto... y conservando todavía completo su formato original:
    .
    No sé muy bien, dejar más espacio abajo si, pero, ese cielo me gusta bastante, aunque ya sé que no queda muy de escuela...

    Voy a juntar las diferentes versiones en una carpeta y las miro dentro de unos días...

    Gracias compañero
    Última edición por Olivo; 01/06/20 a las 20:14:18

  8. #20

    Predeterminado

    Otra edición:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •