Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: alejandra.

  1. #1

    Predeterminado alejandra.



    .
    Última edición por pilartxu; 30/05/20 a las 21:29:03

  2. #2

    Predeterminado

    Me da la impressión que no te importa demasiado la parte técnica de la fotografía, sin embargo, traes unos retratos fabulosos, muy expresivos. En este particularmente, me encanta la mirada/expresión de la modelo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me da la impressión que no te importa demasiado la parte técnica de la fotografía, sin embargo, traes unos retratos fabulosos, muy expresivos. En este particularmente, me encanta la mirada/expresión de la modelo.

    Un saludo
    A mi me gusta mucho el estilo de pilartxu por su expressividad y su forma de presentarnos a los personajes. Es un estilo propio y reconocible viendo la serie completa que nos ofrece en este foro. Para mi el elemento comun es que la gente tiene un toque muy individual en su vestimenta y en lo que yo interpretaria como forma poco comun de vivir. Por eso me gusta mirarlas e intento interpretar esos caracteres, que siempre muestran un pose relajado y en harmonia.

    @olivo: donde le pondrias la critica en la tecnica de la fotografia en concreto?

    Gracias por presentarnos esta fotografia.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  4. #4

    Predeterminado

    hola olivo, has acertado en tu comentario... admito que la parte tecnica de mis fotografias no es 1A....pero el dejar una ligera inquietud e interes en lo que quiero transmitir con mis retratos, me hacen sentir satisfecha.
    te agradecería que me pulieras la foto técnicamente, asi aprenderé un poco mas, un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    gracias patrik por tu comentario, un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilartxu Ver Mensaje
    hola olivo, has acertado en tu comentario... admito que la parte tecnica de mis fotografias no es 1A....pero el dejar una ligera inquietud e interes en lo que quiero transmitir con mis retratos, me hacen sentir satisfecha.
    te agradecería que me pulieras la foto técnicamente, asi aprenderé un poco mas, un saludo.
    No te fíes mucho de lo que te voy a decir, en este foro hay retratistas increíbles y no juego en ese nivel.
    Pero si te puede servir de ayuda, hay partes quemadas en la foto, como en el bajo del cuello a la izquierda en el sombrero y el hombro (tampoco es que me moleste mucho).
    Los puntos brillantes en el fondo también distraen un poco ya que lo importante es fijarse en la mirada de la modelo y no que tus ojos vayan a esos puntos. En este caso un fondo más uniforme no estaría mal.

    Te pongo un ejemplo de lo que te digo (el retoque no es bueno, es solo para detallar lo que te digo) y quito el vinculo en cuanto me lo pidas.
    https://photos.app.goo.gl/zcjUVkkQu97gPUmG9


    Pero te repito que me gustan tus fotos tal y cual y me atraen muchísimo.
    Un saludo
    Última edición por Olivo; 23/05/20 a las 23:49:11

  7. #7

    Predeterminado

    podría ser mas correcta … pero menos fresca...
    en todo caso gracias por tus opiniones, las tendre en cuenta, un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilartxu Ver Mensaje
    podría ser mas correcta … pero menos fresca...
    Completamente de acuerdo contigo, de hecho, esto entra solo dentro del contexto de la pulidora. De verdad tus fotos me gustan muchísimo tal y como las dejas
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Hola: yo observo que le falta un poquitín de luz en el rostro por 'culpa' del sombrero, que a su vez provoca ese contraste por la situación de la luz del sol tan cenital.
    Es una luz muy dura que complementada con un flash ganaría o también solucionable con luz rebotada. ( ya de paso para evitar la presencia de esa diagonal del cuello)

    Las facciones de la modelo son muy marcadas, por tanto es una chica muy fotogénica. Quizás esté situada demasiado en el centro, casi en él, yo recortaría por la izq. para que tuviera algo de ritmo con ese corte del sombrero, que por cierto es el quid de la cuestión de este bonito retrato.

    Una mirada interesante.


    SALUD

  10. #10

    Predeterminado

    hola Masphot, bueno lo de la luz si que es de corregir.... si que la chica esta en el centro coincido. mas a la izquierda estaria mejor, gracias por tu aportación, un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Lo del flash seria un intento, porque tambien me resalto el puntito oscuro de los ojos, pero con ese sol y ese sombrero....pues el sombrero esta haciendo su labor. Muy dificil con luz natural cenital que los ojos tendrian la misma iluminacion que la barbilla. Asi que para luz natural me parece mas que bien como te ha salido y no me molesta viendo la escena. Igual si no quieres usar flash con un espejo de los plegables de tela.....pero con ese montaje igual ya no es posible hacerlo natural y espontaneo (creo que es lo que tu llamabas "fresca"), que es la impression que me dan tus fotos (pero que igual tambien me equivoco y pusistes todo en escena...)

    Lo del recorte por la izqierda me parece una buena idea. A la derecha tienes esa zona oscura que haria como un "fadeout" y tendria sentido y otro aire de espacio si es posible de recortarlo. Pero me parece que la mayoria de tus fotos con retratos solitarios mas o menos frontales parecen estar mas bien centrados.

    Asi que al final tambien me quedaria con tu serie tal cual. Son fotos que para mi funcionan y no se me ocurre mucho que pulir. Cuando haces una exposicion y donde? Espero en formato bien grande

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios .. he participado en alguna exposición colectiva.
    Hacer una exposición no lo he pensado nunca un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •