Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: alejandra.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pilartxu Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios .. he participado en alguna exposición colectiva.
    Hacer una exposición no lo he pensado nunca un saludo.
    Mal, muy mal, deberías exponer, tienes un estilo muy peculiar de 'acercarte a la gente'.
    Es fresco, es divertido, es natural.

    Me gusta la foto, tiene una poderosa mirada tu 'modelo'.
    Me imagino que está tirada con ese 24-70 que has puesto en venta por pesado... Es cierto es pesado el condenado, pero muy bueno en esa 5D MII...
    .

    Ya que la foto es como es, y se pierde algo del sombrero, se puede aprovechar jugando con las líneas diagonales que forman las alas del mismo, aprovechando para recortar por la derecha, una zona oscura en donde no hay 'nada' y centrar la mirada, dejándola como foco de atención (potente mirada, espectacular).

    También un poco menos por abajo y subir un poquito las sombras, apenas, y de paso algo de contraste (más aún, la foto lo merece... Y en los 'western' hay mucha luz del sol ):



    Cuando la hayas visto, la borro.

    Un saludo.
    Última edición por Quinú; 27/05/20 a las 17:19:52 Razón: Borrar foto
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14

    Predeterminado

    Hola Quinu!
    Guauuu... viendo la fotografía así, veo la posibilidad que dices de centrar la mirada. Me gusta. Y si en los wéstern hay mucha luz del sol �� Un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilartxu Ver Mensaje
    Hola Quinu!
    Guauuu... viendo la fotografía así, veo la posibilidad que dices de centrar la mirada. Me gusta. Y si en los wéstern hay mucha luz del sol �� Un saludo
    Me alegro que te guste.
    La borramos para que no nos distraiga.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me alegro que te guste.
    La borramos para que no nos distraiga.
    Un saludo.
    hola, has borrado la foto de el foro... no aparece.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •