Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Una residencia en tiempo de pandemia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado Una residencia en tiempo de pandemia





    Canon EOS 1DXMKII con el 50 1.4
    1/320 a F 1.4 ISO 160 WB auto
    Revelada con Camera Raw

    https://twitter.com/Edu_Nividhia/sta...98048673157122

  2. #2

    Predeterminado

    Entrañable foto con lo que estamos viviendo. Si la mano de la cuidadora estuviera sobre la de la anciana sería perfecta. Técnicamente la única pega es ese fondo tan blanco y perdido, un poquito de detalle, a mi parecer le hubiera venido bien. En todo caso muy bonita.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Un fotón, mas Social imposible, pero claro eso que acaban de decir sobre el fondo coincido... y lo sabes!

    Que entrañable, que real (yo estuve una semana viviendo en una Residencia de monjas acompañando a mi mami y es que son así!!!. También le encantaba ir a la pelu de la Residencia)
    No me atrevería a decirle a un Pro que tendría que haber hecho varias tomas con diferentes EV (antes de apretar el disparador), Dios me libre!! (pero que habría estado bien)

    Y ojo, no es que le tengamos manía a los fondos quemados, es que en este caso tan especial el motivo principal, tan importante, pierde potencia y me extraña

    Sí, con diferentes EV se pierde la instantánea natural, pero mi cam que es super-guay ya la tengo programada para eso. Lo mismo esa super-super-maximum-guay Canon EOS 1DXMKII no tiene bancos de memoria.

    Y no, no me atreví a hacer fotos personales en esa Residencia de Teruel. Y sí, me lo pasé GENIAL!!. (aunque soy no ateo, soy lo siguiente). Un trato que ya quisiera yo cuando me toque

    Salu2

    INSISTO en la importancia socialmente hablando de esas Residencias. Bueno, al final de los finales me tocó a mi cuidarla. Y a pesar de todo, lo repetiría aunque saldría doblemente "tocado". Murió el anterior día de Navidad
    Última edición por enricvision; 12/11/20 a las 03:11:50
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •