Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas de Amazon por Fraude

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Problemas de Amazon por Fraude



    Buenas noches canonistas!!

    Os cuento este problema de mi cuenta Amazon que ha sido hackeada y no hay manera entrar ni cambiar la contraseña prácticamente imposible. Fui denunciado por el robo de mi cuenta que ha sido un total 400€ de cantidad y fui a la comisaría que había investigado de un usuario Amazon hacker y lo detuvo me devolvieron esa cantidad. Pero no estaba acabado aún y sigue teniendo igual. Le llamé departamento Amazon que quiero dar la baja o eliminar de mi cuenta permanente y me dice que no es posible, que tengo que hacerlo yo mismo y me envía a mi correo para limpiar de mi cuenta y sigue sin dejar entrar por un código y restablecer me dice que la cuenta ya estaba bloqueado por error pero seguí los pasos indicado y no sé. Al día siguiente fui a banco para anular de mi cuenta y pedir duplicar de la cuenta, pues nada todo iba bien...pues eso todo ocurrió hace meses, y me sigue cobrando ayer... llamé departamento Amazon y me sigue ignorando.

    ¿Alguno vosotros habéis tenido ese problema? Si sabes alguien tiene la solución que me lo diga por favor

    Muchas gracias Antemano!
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Buenas noches canonistas!!

    Os cuento este problema de mi cuenta Amazon que ha sido hackeada y no hay manera entrar ni cambiar la contraseña prácticamente imposible. Fui denunciado por el robo de mi cuenta que ha sido un total 400€ de cantidad y fui a la comisaría que había investigado de un usuario Amazon hacker y lo detuvo me devolvieron esa cantidad. Pero no estaba acabado aún y sigue teniendo igual. Le llamé departamento Amazon que quiero dar la baja o eliminar de mi cuenta permanente y me dice que no es posible, que tengo que hacerlo yo mismo y me envía a mi correo para limpiar de mi cuenta y sigue sin dejar entrar por un código y restablecer me dice que la cuenta ya estaba bloqueado por error pero seguí los pasos indicado y no sé. Al día siguiente fui a banco para anular de mi cuenta y pedir duplicar de la cuenta, pues nada todo iba bien...pues eso todo ocurrió hace meses, y me sigue cobrando ayer... llamé departamento Amazon y me sigue ignorando.

    ¿Alguno vosotros habéis tenido ese problema? Si sabes alguien tiene la solución que me lo diga por favor

    Muchas gracias Antemano!
    Pues yo, hasta ahora no he tenido ningún problema con mi cuenta Amazon. Tampoco conozco a nadie que lo halla tenido. Toco madera...
    Que tengas suerte y soluciones la incidencia...
    Última edición por piparmin; 25/05/20 a las 03:44:00

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Hola WzarD,

    Lo primero que deberías es hacer la anulación definitiva de la cuenta a través del banco para que ese hacker deje de chuparte la sangre. Para ello deberás hacerlo por escrito y por duplicado. Hazlo por escrito y sobre papel personéndote en el banco y 'sellito' al canto.

    Para estas cosas nada de e-mails con los bancos...

    Actúa, después un tiempo sin usar ese servicio con el mismo banco hasta que aclares con los de Amazon la situación.
    Cuando reinicies contrato cambia un tiempo de titular de esa nueva cuenta; mejor empezar a operar un tiempo con otra URL, cambia contraseñas, etc.

    En cuanto a los de Amazon si ves que no tienes éxito o no entran en razón en principio, habrás de presentarles algún documento oficial al efecto en consecuencia señalándoles actuación hacia un posible contencioso.
    Puedes empezar por la denuncia en la comisaría concretando datos detallados en la misma.

    Vaya lío... Suerte


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •