Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Otra duda de novato en Capture One20

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Mensajes
    144

    Predeterminado Otra duda de novato en Capture One20



    Buenos dias, si hago la exportacion de fotos con dos o más formulas de procesado a la vez, puedo que cada una de ellas tengan diferentes carpetas de destino. Ma ha parecido que solo admite una ruta para todas ells.
    Gracias
    #Joan Brió / Badalona

    EOS 50D Sigma 18-200 DC OS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Sí puedes exportar a carpetas con distinta ruta. Se lo indicas en la pestaña 'archivo' dentro de la herramienta 'Fórmula de proceso'

    En esa pestaña tienes para elegir entre:
    - Ubicación de salida: es la ubicación que tengas seleccionada en la herramienta 'Ubicación de salida'. Es opción que viene seleccionada por defecto.
    - Carpeta imágenes: las exporta a la misma carpeta en la que se encuentran los RAW
    - Seleccionar carpeta: Eliges la carpeta raíz donde quieras que vayan las fotos de esa fórmula

    Dentro de estas opciones también puedes crear subcarpetas.
    Última edición por Salvo; 25/05/20 a las 15:42:59

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola
    Para complementar lo que indica Salvo:

    * Primero tienes que seleccionar en la herramienta 'Fórmula de proceso' pestaña 'Archivo' la opción "Ubicación de salida" en Carpeta Raiz.
    * tienes que repetir este paso para cada fórmula de procesado
    * después, en la herramienta 'Ubicación de salida' le dices una carpeta destino y creas un token para crear diferentes subcarpetas (clicando los 3 puntos ...).

    Es decir, tienes que hacer las 2 cosas, si no, no funcionará lo que quieres hacer.
    Por ej, si tienes 3 fórmulas -> web, instagram y TIFF. Eliges "Ubicación de salida" en Carpeta Raiz de cada fórmula de procesado, y en la herramienta "Ubicación de salida" le dices que exporte a una carpeta llamada "XXXX" y subcarpeta Nombre de fórmula (token creado clicando los 3 puntos ...).
    CO irá a la carpeta XXXX, creará una subcarpeta llamada web, instagram o TIFF, según la fórmula empleada, y guardará allí las imágenes.

    Espero que se entienda...
    Mi equipo:
    EOS R6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Gracias, que haria yo sin vosotros !!
    #Joan Brió / Badalona

    EOS 50D Sigma 18-200 DC OS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Hola
    Para complementar lo que indica Salvo:

    * Primero tienes que seleccionar en la herramienta 'Fórmula de proceso' pestaña 'Archivo' la opción "Ubicación de salida" en Carpeta Raiz.
    * tienes que repetir este paso para cada fórmula de procesado
    * después, en la herramienta 'Ubicación de salida' le dices una carpeta destino y creas un token para crear diferentes subcarpetas (clicando los 3 puntos ...).

    Es decir, tienes que hacer las 2 cosas, si no, no funcionará lo que quieres hacer.
    Por ej, si tienes 3 fórmulas -> web, instagram y TIFF. Eliges "Ubicación de salida" en Carpeta Raiz de cada fórmula de procesado, y en la herramienta "Ubicación de salida" le dices que exporte a una carpeta llamada "XXXX" y subcarpeta Nombre de fórmula (token creado clicando los 3 puntos ...).
    CO irá a la carpeta XXXX, creará una subcarpeta llamada web, instagram o TIFF, según la fórmula empleada, y guardará allí las imágenes.

    Espero que se entienda...
    Esta es la forma para utilizar la misma carpeta raíz.

    Para exportar en distintas carpetas raíz, e incluso en distintas unidades, ha de utilizar la opción de 'seleccionar carpeta' en Archivo/carpeta raíz. (Utilizando esto la herramienta 'Ubicación de salida' será ignorada para esa(s) fórmula(s)).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Esta es la forma para utilizar la misma carpeta raíz.

    Para exportar en distintas carpetas raíz, e incluso en distintas unidades, ha de utilizar la opción de 'seleccionar carpeta' en Archivo/carpeta raíz. (Utilizando esto la herramienta 'Ubicación de salida' será ignorada para esa(s) fórmula(s)).
    Cierto, pero para mi la ventaja con mi sistema es que, al crear la fórmula de procesado, no te tienes que preocupar donde van las fotos, ya que se creara siempre una subcarpeta en la carpeta raiz.
    Por contra, si utilizas la opción 'seleccionar carpeta' en Archivo/carpeta raíz, al crear la fórmula te tienes que acordar de seleccionar la carpeta (y crearla) o no sabrás donde van las fotos (me ha pasado alguna vez...)
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •