Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Merece la pena comprar una 7D Mark II en 2020?

Predeterminado

Si vas a hacer fotografía de fauna yo no tengo ninguna duda, la 7D mkII no se puede comparar con la 90 D, es otro nivel. Yo la tengo junto con el 100-400 mkII y es una pasada este tándem, no solo por calidad de imagen, que la tiene de sobra, sino por ráfaga, construcción, enfoque... Los 10 fotógramas que te ofrece la buena 7D no lo vas a encontrar en otra cámara de este precio y es muy importante si vas a por aves. Para encontrar algo mejor te tienes que ir a una full frame y por supuesto un buen cristal que como te dice Spyder es lo que te da calidad final junto con la pericia del que la maneja. Un saludo.
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Gracias! Al final me hice con la 90D que estaba de oferta y la verdad que de momento muy contento. Noto que tengo que usar velocidades altas para evitar la trepidación pero imagino que es acostumbrarse. Veo que usas un vanguard como trípode, alguna recomendación de trípode de viaje para el equipo pesado? Gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOS1856 Ver Mensaje
    Gracias! Al final me hice con la 90D que estaba de oferta y la verdad que de momento muy contento. Noto que tengo que usar velocidades altas para evitar la trepidación pero imagino que es acostumbrarse. Veo que usas un vanguard como trípode, alguna recomendación de trípode de viaje para el equipo pesado? Gracias de antemano
    El año pasado tuve por un tiempo una 90D con la 7D mkII que por entonces usaba y yo me sigo quedando con la 7D.
    Es cuestión de gustos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación