Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Merece la pena comprar una 7D Mark II en 2020?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Recuperando el hilo, para consultaros si comprariais una 7D Mark II por 200 euros pero muy usada estéticamente y con 210.000 disparos.
    Gracias.
    Por lo que dices es la misma que he esta en wallapop, creo que no merece la pena, presupuesto que me han dado de cambiar obturador ( 2horas de mano de obra a 90€ + algo mas de 100€ de la pieza) te vas a 500€ si no le haces nada más.
    Tienen la camara en El Corte Inglés por 699 nueva con su garantia (vista hace una semana en Madrid, imagino que seran restos que tienen por el almacen)

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pakete66 Ver Mensaje
    Por lo que dices es la misma que he esta en wallapop, creo que no merece la pena, presupuesto que me han dado de cambiar obturador ( 2horas de mano de obra a 90€ + algo mas de 100€ de la pieza) te vas a 500€ si no le haces nada más.
    Tienen la camara en El Corte Inglés por 699 nueva con su garantia (vista hace una semana en Madrid, imagino que seran restos que tienen por el almacen)
    Pues por ese precio nueva no hay más que pensar, aunque el presupuesto del arreglo lo podrías mirar en otros tantos servicios técnicos.

    Confiar en el duende de que ese obturador se prolongue largo y tendido y no casque es otra posibilidad. Casos de obturadores de vida prolongada se han dado.


    SALUD

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Si, es la de Wallapop. En que corte inglés? Online no la veo.
    Última edición por mariano alvaro; 04/10/22 a las 10:33:16

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    La que vi yo estaba en El Corte Inglés de Goya, no se si habrá alguna más, esa me la he llevado yo.
    Yo tambien miré y online no aparecía, igual solo había la de la vitrina del de Goya.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hay que estar atentos al CI, en el de Campo de las Naciones acabo de ver la 77D a 399...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •