Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Merece la pena comprar una 7D Mark II en 2020?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado



    Si vas a hacer fotografía de fauna yo no tengo ninguna duda, la 7D mkII no se puede comparar con la 90 D, es otro nivel. Yo la tengo junto con el 100-400 mkII y es una pasada este tándem, no solo por calidad de imagen, que la tiene de sobra, sino por ráfaga, construcción, enfoque... Los 10 fotógramas que te ofrece la buena 7D no lo vas a encontrar en otra cámara de este precio y es muy importante si vas a por aves. Para encontrar algo mejor te tienes que ir a una full frame y por supuesto un buen cristal que como te dice Spyder es lo que te da calidad final junto con la pericia del que la maneja. Un saludo.
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  2. #26

    Predeterminado

    Gracias! Al final me hice con la 90D que estaba de oferta y la verdad que de momento muy contento. Noto que tengo que usar velocidades altas para evitar la trepidación pero imagino que es acostumbrarse. Veo que usas un vanguard como trípode, alguna recomendación de trípode de viaje para el equipo pesado? Gracias de antemano

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS1856 Ver Mensaje
    Gracias! Al final me hice con la 90D que estaba de oferta y la verdad que de momento muy contento. Noto que tengo que usar velocidades altas para evitar la trepidación pero imagino que es acostumbrarse. Veo que usas un vanguard como trípode, alguna recomendación de trípode de viaje para el equipo pesado? Gracias de antemano
    El año pasado tuve por un tiempo una 90D con la 7D mkII que por entonces usaba y yo me sigo quedando con la 7D.
    Es cuestión de gustos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas tardes esta camara para temas deportivos, en zonas poco iluminadas tipo pabellones y demas...podria ir bien??? gracias

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Yo la he usado para fotografia de naturaleza a iso 4000 y muy contento con los resultados.
    Lo único es que es exigente con losobjetivos, tienes que usar lentes buenas

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapiacup Ver Mensaje
    Buenas tardes esta camara para temas deportivos, en zonas poco iluminadas tipo pabellones y demas...podria ir bien??? gracias
    Si el uso principal va a ser en lugares con poca luz como pabellones
    Me decantaría por una FF la 5DIV o la 5DIII, no es que la 7DII ande mal.

    Pero pienso que las FF te dan un poco más a la hora de trabajar con ISOs altos y ese poco se agradece mucho.

    Ya no entro a valorar las nuevas R6 y R5 porque no las he probado y probablemente se salgan del presupuesto
    pero por los comentarios de los compañeros el rendimiento en ISOs altos mejora claramente a las anteriores.

    Un saludo.

  7. #31

    Predeterminado

    Lo primero hola a todos! Yo acabo de adquirir una de segunda mano y no puedo estar mas feliz con ella. Solo echo es falta poder tirar a mas de 3200 de iso y la pantalla táctil por el tema de la selección de puntos de enfoque

    Pero si estas pensando en comprarla no lo dudes

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tezanos Ver Mensaje
    Lo primero hola a todos! Yo acabo de adquirir una de segunda mano y no puedo estar mas feliz con ella. Solo echo es falta poder tirar a mas de 3200 de iso y la pantalla táctil por el tema de la selección de puntos de enfoque

    Pero si estas pensando en comprarla no lo dudes
    Los puntos de enfoque, que son una de las ventajas de esa cámara (61) los puedes seleccionar en los menús de la cámara. Una forma muy cómoda es la combinación asociada con el joystick, una gran ventaja si la comparamos con la 6D II que es un autentico coñazo en fotografía de acción, en ese caso se echa en falta.

    Pero bueno la pantalla táctil como pudiera ser la de una 6D II es cómoda y muy útil para otros trabajos sobretodo para hacer macro, paisaje...

    Es cierto que en la 7D II a partir de 3.200 ISO la cosa flojea, aunque leo en otros hilos que puede aguantar algo más.
    Particularmente el tándem 7d II + 100 400 L II, lo encuentro muy interesante. Ahora estoy probando el 70 200 L versión II f4 que acabo de adquirir... más ligero, cuasi cual pluma; mi espalda y brazos lo agradecen.


    SALUD

  9. #33

    Predeterminado

    Es muy rapido cambiar las zonas de enfoque si. Me refiero más al marcar un sujeto u objeto y que lo siga. Por ejemplo para deportes de vela, que no son muy rapidos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Recuperando el hilo, para consultaros si comprariais una 7D Mark II por 200 euros pero muy usada estéticamente y con 210.000 disparos.
    Gracias.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Depende del uso que le vayas a dar, si eres de los que hacen menos de 1000 fotos al año es un chollo.

    210.000 obturaciones son muchas, cambiar el obturador de mi 5D me costó 217 euros en 2016 en Pentaprisma. Pídeles presupuesto y súmalo al precio, a ver si te sigue encajando.

    También es cierto que esto es una lotería, pero en cualquier caso 210.000 obturaciones son muchas.
    Clic, clic, clic...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Uso no muy intenso, sería más bien por volver a tener un cuerpo apsc (y su 1,6x) después de varios años. Tengo una 6D que me da muchas satisfacciones en conciertos y similares por ese ISO estratosferico que tiene y una 1DX2 que me tiene enamorado pero en ocasiones es grande y llama mucho la atención.
    Se me ha presentado esta oportunidad y no sé que hacer. Sería para usar con el 70-200 L f2,8 IS II y el Sigma 150-600 sport. Las pocas veces que hago naturaleza.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •