Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Con qué flash me quedo?

  1. #1

    Predeterminado ¿Con qué flash me quedo?



    Buenas, estoy empezando en esto del uso del flash externo y en un primer momento adquirí el "Neewer VK750II Speedlight" pero leyendo los comentarios, me surgió el problema que leí en varios sitios de la no compatibilidad con mi CANON 2000D.
    Después de esto y antes de que me llegara este flash, me compré el "GODOX TT685 C E-TTL".

    Pues bien, el caso es que me acaban de llegar los dos y ambos me funcionan con la cámara sorprendentemente en modo Manual y TTL.
    Además el Neewer VK750II Speedlight me da la posibilidad de dispararlos fuera de cámara usando los cables que trae y los disparadores inalámbricos además de poder usar uno de estos disparadores como disparador inalámbrico.

    Pues bien, la duda ya que tengo los dos es ¿cuál me aconsejan devolver y con cuál quedarme y por qué?

    Mi principal uso sería fotografías de estudio ya que poseo una tienda online y la mayoría de las fotos van a ser de ese estilo.

    Gracias por la ayuda pero es que no sé con cual quedarme independientemente con el precio quiero saber las ventajas de uno frente al otro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Quédate con el GODOX, se puede actualizar y tiene sincronización a alta velocidad. Solo con esos dos detalles, no te hace falta, ni mirar mas, ni darle mas vueltas.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Quédate con el GODOX, se puede actualizar y tiene sincronización a alta velocidad. Solo con esos dos detalles, no te hace falta, ni mirar mas, ni darle mas vueltas.

    Un saludo.
    Muchas gracias, creo que eso haré. Próximamente me compraré el accesorio de GODOX para poder hacerlo disparar fuera de la zapata. ¿Podré hacerlo sin problemas en mi 2000D verdad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srgordillo Ver Mensaje
    Muchas gracias, creo que eso haré. Próximamente me compraré el accesorio de GODOX para poder hacerlo disparar fuera de la zapata. ¿Podré hacerlo sin problemas en mi 2000D verdad?
    Si, si te funciona el flash en la misma cámara no debería de haber ningún problema, al respecto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •