Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Trigger para Godox V860

  1. #1

    Predeterminado Trigger para Godox V860



    Hola!!Pues eso,me acaban de regalar ese flash y me gustaría que me aconsejarais sobre un trigger para disparar el flash fuera de la cámara que sea totalmente compatible.
    Mi cámara es una 6d.
    Muchas gracias de antemano y saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo he pillado el Godox x pro y de maravilla,con ese manejas la pote cía desde el mando y es ttl.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Puedes comprar X1Tc, X2Tc, o X pro. Todos ellos son compatibles con el flash, son TTL y te permiten controlar las potencias y ratios directamente desde el trigger o la cámara.

    Aquí la 6D con un X1Tc, dos v860IIc y tres flashes Canon con sus receptores Godox X1r debajo.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Mi voto para el Godox X-Pro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    El X2Tc permite alojar un flash en zapata, si no te es necesario entonces el X-Pro.

  6. #6

    Predeterminado

    Perfecto!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
    Les echaré un ojo y valoraré las opciones que me dais,aunque a bote pronto el que te permite alojar un flash en la zapata pinta bien.
    De nuevo gracias y saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniW Ver Mensaje
    Perfecto!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
    Les echaré un ojo y valoraré las opciones que me dais,aunque a bote pronto el que te permite alojar un flash en la zapata pinta bien.
    De nuevo gracias y saludos!!
    Una observación.

    Descubrirás con el tiempo que alojar un flash en la zapata encima del trigger tiene poca utilidad práctica.

    Si pones un flash Godox directamente en la zapata, sin trigger, ya puedes controlar otros flashes Gogox, no necesitas el trigger.

    Y el bulto que hace el trigger con el flash encima es bastante incómodo. Una utilidad que podría ser, por ejemplo, disparar en reportaje con un flash encima de la cámara y algún flash iluminando el entorno, lo solventas fácil usando un v860IIc como emisor y ajustando ratios TTL en la cámara más cómodamente que montando el trigger y encima el flash, que genera un conjunto bastante incómodo e inestable.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    En BBC me pone el x2t con flash encima, por velocidad de activar-desactivar grupos en iglesia y controlar rápido los SK. Igual luego no mola, me pasa con el pro que no lo muevo rápido (serán mis gordos dedos y la incipiente artrosis ). Ahora con las comuniones en junio se podrá valorar mejor.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta, con la venia. Estoy planteándome cambiarme de yongnuo a Godox, y que la inversión sea lo más pequeña posible. Me planteo un V860II con su Xpro, y tener como segundo flash mi YN685c. ¿Hay algún receptor que me sirva para dispararlo, manteniendo cuanto más control posible desde el xpro (potencia, zoom, TTL)? El YN622c se quedaría viudo, así que intentaré darle salida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta, con la venia. Estoy planteándome cambiarme de yongnuo a Godox, y que la inversión sea lo más pequeña posible. Me planteo un V860II con su Xpro, y tener como segundo flash mi YN685c. ¿Hay algún receptor que me sirva para dispararlo, manteniendo cuanto más control posible desde el xpro (potencia, zoom, TTL)? El YN622c se quedaría viudo, así que intentaré darle salida.
    Sí, el Godox X1-R.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta, con la venia. Estoy planteándome cambiarme de yongnuo a Godox, y que la inversión sea lo más pequeña posible. Me planteo un V860II con su Xpro, y tener como segundo flash mi YN685c. ¿Hay algún receptor que me sirva para dispararlo, manteniendo cuanto más control posible desde el xpro (potencia, zoom, TTL)? El YN622c se quedaría viudo, así que intentaré darle salida.
    En la foto que he puesto arriba, debajo de cada uno de los flashes Canon, hay una unidad de lo que necesitarías.
    Cuesta unos cuarenta pavos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola!! Gracias a todos por vuestras observaciones.
    En cuanto a lo que comentaba Flipk12 ,si que es cierto que el tamaño de todo el conjunto parece un poco pasado... aunque me llamaba la atención por el hecho de tener una opción más disponible.
    Semeyero,yo soy aficionado asÃ# que no necesito extrema rapidez de manejo ni nada parecido, con decir que se vuelvan a poner en el sitio ya está..jaja.
    Aunque te agradezco la observación.

    Y creo que yo necesito también los receptores que comenta el Dr.mabuse ya que mi godox es la versión 1 del 860, y por lo que he mirado no tiene receptor interno,y aparte tengo otro flash chino,pero chino chino, del centro mismo de PekÃ#n...jaja
    Gracias y saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •