Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Llamadme torpe en esto

  1. #1

    Predeterminado Llamadme torpe en esto



    Pero he notado que los modelos de Canon uqeque llevan más números en plan 500d, 650d suelen ser más baratillo a los que sólo llevan por ejemplo dos números 80d, y a su vez los que llevan un solo número como las 5d, 6d son las top caras. No se si me explico, será que tienen el orden de mayor a menor número = normal a mejor calidad?
    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Pues sí, por ahí van los tiros.

    Las de cuatro dígitos, como ya las "antiguas" 1100d, 1300d o las actuales 2000d o 4000d son las más básicas de todas. Les siguen las de dos dígitos como las 6xx o las 7xx que siguen siendo básicas. Las de dos dígitos como la 70d, 80d, 90d se suele decir que son de amateurs y son más avanzadas. Y ya las de un dígito como la 5d o 6d son las pro. Hay un modelo como la 7d que yo diría que está entre las de dos dígitos y las de un dígito. Tiene sensor apsc como las de dos dígitos pero algunas prestaciones similares a las ff de un dígito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Perfectamente contestado por parte del compañero.
    Última edición por chinfanu; 27/05/20 a las 23:56:32
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Pues sí, por ahí van los tiros.

    Las de cuatro dígitos, como ya las "antiguas" 1100d, 1300d o las actuales 2000d o 4000d son las más básicas de todas. Les siguen las de dos dígitos como las 6xx o las 7xx que siguen siendo básicas. Las de dos dígitos como la 70d, 80d, 90d se suele decir que son de amateurs y son más avanzadas. Y ya las de un dígito como la 5d o 6d son las pro. Hay un modelo como la 7d que yo diría que está entre las de dos dígitos y las de un dígito. Tiene sensor apsc como las de dos dígitos pero algunas prestaciones similares a las ff de un dígito.
    Muchas gracias compañero!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Esa costumbre del número de dígitos para las series viene desde las primeras cámaras Canon EOS de película. La de gama más alta era la 1 (con sus varantes espresadas en letras detrás del 1), la siguiente la 3, luego la 5 ... detrás venían las 33, 30 etc y luego 300 ...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •