Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Comparativa cámaras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado Comparativa cámaras



    En la Web de Canon no existe la posibilidad de comparar las prestaciones de varias cámaras. Hay las especificaciones de los productos pero es muy técnico.
    Concretamente tengo una 70D y estoy satisfecho pero alguien me podría explicar las posibilidades que ofrece un cuerpo de gama superior como el EOS 7D Mark II.
    Quiero saber que se puede hacer con un cuerpo superior y que mejoras se obtiene.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Bretón Andaluz Ver Mensaje
    En la Web de Canon no existe la posibilidad de comparar las prestaciones de varias cámaras. Hay las especificaciones de los productos pero es muy técnico.
    Concretamente tengo una 70D y estoy satisfecho pero alguien me podría explicar las posibilidades que ofrece un cuerpo de gama superior como el EOS 7D Mark II.
    Quiero saber que se puede hacer con un cuerpo superior y que mejoras se obtiene.
    Hola.

    Cuando tengas dudas de esa clase puedes buscar en Google poniendo, en este caso, Canon EOS 70D vs 7DII, saldrá alguna pagina como esta, que a modo especifico y general mostrara los pros y contras entre ambas, o quien gana a quien.

    https://versus.com/es/canon-eos-70d-...eos-7d-mark-ii

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •