Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Que le pasa a mi 250d?

  1. #1

    Predeterminado Que le pasa a mi 250d?



    Ante todo disculparme porque no se subir fotos y no he encontrado tutorial para subirlas directamente os pego unos links de fotos que me ha saca la la eos 250 con un objetivo 70-200 de mi 6d para preguntaros cual puede ser el problema que tengo ya que me saca estas fotos tan extrañas aleatoriamente y no se si hay alguna incompatibilidad entre cámara y objetivo, o alguna mala configuración de la propia cámara, saludos y gracias

    https://www.dropbox.com/s/2roxezwro5...12-08.jpg?dl=0

    https://www.dropbox.com/s/iaxp2zjszr...12-35.jpg?dl=0

  2. #2
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    ¿Este objetivo en la 6D va bien? Es compatible en la 250D

    ¿La 250D es nueva? Hazle un reset a su configuración inicial de fábrica y formatea la tarjeta en la 200D

  3. #3

    Predeterminado

    Hola gracias por la respuesta, si la cámara es nueva a estrenar, el objetivo en la 6d va bien y en una 80d que tengo tambien la tarjeta tambien esta nueva y formateada. hice reset y sigue igual. Por incompatibilidad no seria verdad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Has probado otros objetivos con la 250D y solo sucede con ese??

  5. #5
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    No, incompatible no es.
    Si el objetivo va bien en las otras cámaras el problema está en la cámara y si es nueva ves a la tienda y que te la cambien y la que te den la pruebas allí mismo con tu 70-200.
    La 250D es muy buena cámara, yo tengo una 200D y todos los que las tenemos estamos muy contentos, siendo conscientes de lo que son.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hola Snake.

    No puedes mandar mas datos hacia ambas fotos?

    Iso? Tiempo? F? Enfoque? Flash? Lente (cual de Ellas 2,8 o 4 con o sin L)? MM? A que Hora del dia? Con IS? Tripode? Has recortado y agrandado las imagenes?

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 28/05/20 a las 13:32:04

  7. #7

    Predeterminado

    Pues la cuestión es que es en modo automático y lo hace cada ciertas fotos buenas te saca una así, sin trípode a pulso, ya llevo unos años haciendo fotos y es la primera vez que me pasa algo así con una cámara nueva, saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SNAKE24 Ver Mensaje
    Pues la cuestión es que es en modo automático y lo hace cada ciertas fotos buenas te saca una así, sin trípode a pulso, ya llevo unos años haciendo fotos y es la primera vez que me pasa algo así con una cámara nueva, saludos
    Si no aclaramos los datos primordiales, dificil sera analizar el problema para ayudarte y mas si te pasa cada x-fotos. No podemos responderte si le pasa a tu cam algo o si pasa algo con el que la sostiene

    Y lo que habria que saber es lo que puse arriba, aunque la cam eligio los parametros...
    Iso? Tiempo? F? Enfoque? Flash? Lente (cual de Ellas 2,8 o 4 con o sin L)? MM? A que Hora del dia? Con IS? Lo del tripode lo sabemos que era sin. Has recortado y agrandado las imagenes? Normalmente se pueden leer esos datos en DPP o Lightroom" target="_blank">Lightroom porque estan en los exif.


    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 28/05/20 a las 15:41:24

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Si no aclaramos los datos primordiales, dificil sera analizar el problema para ayudarte y mas si te pasa cada x-fotos. No podemos responderte si le pasa a tu cam algo o si pasa algo con el que la sostiene

    Y lo que habria que saber es lo que puse arriba, aunque la cam eligio los parametros...
    Iso? Tiempo? F? Enfoque? Flash? Lente (cual de Ellas 2,8 o 4 con o sin L)? MM? A que Hora del dia? Con IS? Lo del tripode lo sabemos que era sin. Has recortado y agrandado las imagenes? Normalmente se pueden leer esos datos en DPP o Lightroom porque estan en los exif.


    Patrick
    ¿Con esos datos sabrías que le pasa a la cámara? No es un problema de trepidación, no es un priblema de desenfoque, no es un problema de ruido por ISO alto, no es un problema producido por el flash, no tiene nada que ver la hora del día...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Exacto, estaría bien saber dos cosas: parámetros de la foto, como dice patrick (no sé por qué están borrados los exif) y ver otra foto del mismo momento que haya quedado bien.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Con esos datos sabrías que le pasa a la cámara? No es un problema de trepidación, no es un priblema de desenfoque, no es un problema de ruido por ISO alto, no es un problema producido por el flash, no tiene nada que ver la hora del día...
    Puede que tengas razon con todo lo que acabas de decir Dr.Mabuse Entonces seria mas bien el problema de el que la sostiene y acortaste el analisis del caso

    Saludos

    Patrick

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Puede que tengas razon con todo lo que acabas de decir Dr.Mabuse Entonces seria mas bien el problema de el que la sostiene y acortaste el analisis del caso

    Saludos

    Patrick
    A mí me da la impresión que la cámara tiene algún problema...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •