Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Revisión imagen sólo en pantalla ???

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, es una de las cosas que no me gustan de la cámara.
    Pero no me traumatiza.
    Mejor sikaflex negro.
    Déjate de "pegamines" y si no te gusta... le dás la vuelta a la puñetera pantallita, y listo. como ya ha dicho Mabuse antes

    Ojalá que esta cam te aguante hasta que seas muy viejecito y estés ya acartonado y con dolores en los huesos.. (que ya no te queda mucho para eso)..

    Y entonces nos cuentas como te las apañas para "agacharte" para adoptar el nivel de los ojos de una criatura, una florecita silvestre, o a la de un maldito gato que está durmiendo a la sombra de un arbusto...

    jaja.. un saludo!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Bueno, más allá del debate generado (que siempre es positivo) me queda claro que no de puede tener activado en un sitio y desactivado en otro. Duda aclarada.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Ya sabemos que la cámara perfecta no existe, pero opino que cuantas más posibilidades ofrezca, aunque unos las usen y otros no, pues mejor que mejor. Con esto de poder personalizar el setup nos estamos volviendo un poco pijos, lo sé. Pero precisamente por eso, en cuanto algo me resulta un poco incómodo en alguna situación, simplemente me planteo si alguien habrá pasado ya por ahí y han pensado en dar un pequeño plus de configuración.... simplemente.

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Complicado de hacer no será, pienso.

    Lo que tu pretendes es fácil de entender, quieres que se comporte como una reflex en modo normal, el visor para ver a través de la lente y la pantalla para comprobar lo que has hecho.

    A mi también me chocaba al principio. Lo primero que hice fué desactivar la comprobación y pasar a comprobar con el play, ahora muchas veces compruebo con el play a través del visor.

    Otra cosa que hacía con la reflex que ahora apenas hago era separar el ojo del visor para cambiar parámetros, viendo lo mismo en el visor que en la pantalla no hay necesidad.

    Y así unas cuantas cosas más, como no necesitar seleccionar el punto de enfoque, derechear directamente con el histograma, etc., etc.

    Es cierto que parametriza mucho, pero tiene límites, que le vamos a hacer.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mi también me chocaba al principio. Lo primero que hice fué desactivar la comprobación y pasar a comprobar con el play, ahora muchas veces compruebo con el play a través del visor.
    Pues oye, bien mirado la técnica no es tan descabellada como me parecía. Requiere dos cosas, memorizar donde está el botón play maquinalmente y practicarlo un tiempo. Pues no te digo yo que tal vez......... Tb es cierto que mi estilo de fotografía es, mas que aficionado, yo dirá que domestica, sin prisas, tranquiloooo y si me pierdo una toma, que les den.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es fácil de encontrar, está en una esquina, debajo de la cruceta.

    Bueno, me acostumbré a manejar la cámara pegada al ojo, si en medio de una acción tengo que separar la cámara, ver lo que pone, para cambiar el enfoque, etc., las cosas pasan sin que yo las fotografíe.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    El truco consiste en jugar con el disparador. Cuando hago una foto y no quiero verla... pulso para enfocar y sigo haciendo fotos, de esta manera no aparece la foto previsualizada y puedes seguir a lo tuyo. Y en el caso de querer despegarte la camara de la cara para ver la pantalla y comprobar lo que ha salido, puedes hacerlo sin tocar nada

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •