Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Revisión imagen sólo en pantalla ???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    224

    Predeterminado Revisión imagen sólo en pantalla ???



    Hola compañeros.

    Me resulta bastante molesto, cuando miro a través del visor, que me aparezca la revisión de la imagen que acabo de disparar porque pierdo de vista al sujeto. Pero no lo quiero desactivar porque cuando uso la pantalla sí me gusta ver la imagen que acabo de disparar...manías mías.

    Para mí, un ajuste ideal sería tener la "Revisión imag." desactivada en el visor y activada en la pantalla pero creo que esto no se puede hacer...

    Estoy en lo cierto? ...o sí se puede y no lo encuentro?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo no lo encontré, la tengo desactivada y cuando quiero revisar la imagen le doy al play.
    Cierto es que tampoco le dediqué mucho tiempo, no soy muy de pantalla yo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo no lo encontré, la tengo desactivada y cuando quiero revisar la imagen le doy al play.
    Cierto es que tampoco le dediqué mucho tiempo, no soy muy de pantalla yo.
    Yo igual que tú, y cuando las reviso lo hago en el visor. Para mi la pantalla sobra al 100%. No la uso para absolutamente nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo igual que tú, y cuando las reviso lo hago en el visor. Para mi la pantalla sobra al 100%. No la uso para absolutamente nada.
    No me parece que hagáis lo mismo, más bien diría que lo que haces tú, no es muy frecuente. De todas formas lo de la pantalla tiene facil solución, le das la vuelta y la llevas cerrada y así es casí como si no existiese...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo igual que tú, y cuando las reviso lo hago en el visor. Para mi la pantalla sobra al 100%. No la uso para absolutamente nada.
    Yo tengo desactivada la revisión la mayor parte del tiempo. Prefiero hacer click en el play para ver las fotos si lo necesito.
    Normalmente llevo la pantalla configurada con los datos de la cámara y la uso para configurar el disparo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    .............Pero no lo quiero desactivar porque cuando uso la pantalla sí me gusta ver la imagen que acabo de disparar...manías mías.
    Estoy en lo cierto? ...o sí se puede y no lo encuentro? Gracias
    Pues es cierto, muestra el resultado en el Visor después de la toma. Si no viene en el Manual ni hay un Menú que lo desactive, mucho me temo.....
    Tal vez coger la costumbre de, nada mas disparar apretar el disparador hasta la mitad, el "vivo" aparece muy rápido

    Por cierto, querer tener una opción yo no lo considero una manía. Y me da la impresión que sería simplemente programar el peaso Compu que tiene las cámaras digitales.

    Salu2
    (Hablo de mi G5 X, que parece que se parece)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues es cierto, muestra el resultado en el Visor después de la toma. Si no viene en el Manual ni hay un Menú que lo desactive, mucho me temo.....
    Tal vez coger la costumbre de, nada mas disparar apretar el disparador hasta la mitad, el "vivo" aparece muy rápido

    Por cierto, querer tener una opción yo no lo considero una manía. Y me da la impresión que sería simplemente programar el peaso Compu que tiene las cámaras digitales.

    Salu2
    (Hablo de mi G5 X, que parece que se parece)
    Se puede evitar la revisión de la foto, lo que no se puede es evitar en una pantalla sí y en la otra no.

    Si le tienes dicho que te muestre la foto después de hacerla la cámara, la muestra en la pantalla que estés usando y si le dices que no la muestre, no lo hace en ninguna.

    ¿Que podría tener una opción para que no te muestre la foto hecha si tienes el ojo en el visor? Posiblemente. Pero sospecho que al que le molesta la revisión en el visor le molestara igual al hacer fotos con la pantalla, y si no le molesta es porque no suele hacer fotos con la pantalla, con lo que al final la revisión la iba a usar poco tirando a nada, puesto que la mayoría de las veces tiene el ojo en el visor.

    En definitiva, si pudieses programar la cámara para que no mostrase revisión cuando tienes el ojo en el visor se traduciría en que haciendo las fotos con el visor no la mostraría nunca, cuando terminas de hacer una foto mirando por el visor tienes el ojo en el visor, vale bien, pero cuando te pusieses a hacer fotos con la pantalla exterior, que sería el único caso en el que mostrase revisión, la revisión también molestaría.

    Al final tenerla desactivada y revisar, pulsando el play cuando quieras revisar, para mí es idóneo.
    Última edición por flipk12; 02/06/20 a las 16:34:49
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Se puede evitar la revisión de la foto, lo que no se puede es evitar en una pantalla sí y en la otra no.
    Hasta ahí el Manual y yo llegamos
    Si le tienes dicho que te muestre la foto después de hacerla la cámara la muestra en la pantalla que estés usando y si le dices que no la muestre no lo hace en ninguna.
    ¿Que podría tener una opción para que no te muestre la foto hecha si tienes el ojo en el visor? Posiblemente. Pero sospecho (eh?) que al que le molesta la revisión en el visor le molestara igual al hacer fotos con la pantalla, y si no le molesta es porque no suele hacer fotos con la pantalla (eh?), con lo que al final la revisión la iba a usar poco tirando a nada, puesto que la mayoría de las veces tiene el ojo en el visor.

    En definitiva, si pudieses programar la cámara para que no mostrase revisión cuando tienes el ojo en el visor se traduciría (eh?) en que haciendo las fotos con el visor no la mostraría nunca, cuando terminas de hacer una foto mirando por el visor tienes el ojo en el visor, vale bien, pero cuando te pusieses a hacer fotos con la pantalla exterior, que sería el único caso en el que mostrase revisión, la revisión también molestaría.
    Al final tenerla desactivada y revisar, pulsando el play cuando quieras revisar, para mí es idóneo. Una opción totalmente valida
    Digas lo que digas, a mas opciones mucho mejor. Y me da que es simplemente programación. No pedimos (yo sí) botones que son carisimos, pedimos opciones a tu gusto y al de los demás
    Eso me recuerda la opción de Pant giratoria/practicable o fija y el empecinamiento de que cierto grupo (que ya se va extinguiendo) quiera solo Pant Fija. Yo siempre les recomiendo pegamento del fuerte para opción "sin Pant giratoria/practicable"
    Bastante hacen ya los fabricantes de cams ir eliminando Diales, zapatas, conexiones, etc

    Salu2
    Última edición por enricvision; 02/06/20 a las 14:26:35
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí no me digas nada, habla con Canon.

    La pantalla articulada te la regalo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí no me digas nada, habla con Canon.
    La pantalla articulada te la regalo.
    Jajaja, y yo un bote de Glue 3, no vaya a ser que la pantalla "articulada" te coma. Y todo solucionado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jajaja, y yo un bote de Glue 3, no vaya a ser que la pantalla "articulada" te coma. Y todo solucionado

    Salu2
    Bueno, es una de las cosas que no me gustan de la cámara.
    Pero no me traumatiza.
    Mejor sikaflex negro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    En algunas ocasiones, a mi si que me gusta lo de poder ver como se ha quedado la foto que acabo de tomar.

    Y cuando no lo necesito, también se puede prescindir de eso muy rápidamente... Pues basta con enfocar a la siguiente foto, y pasas del tema (creo que ya lo han dicho antes). Pero yo lo encuentro que és muy positivo en muchas ocasiones..., y personalmente yo no se lo quitaría a mi cámara.

    Pero ya sabemos que, cá uno es cá uno... y está muy claro que, no hay ya más que decir .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •