Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon EF L 300 2.8 IS

Predeterminado Canon EF L 300 2.8 IS

https://www.flickr.com/photos/pacohi...57714490554943

Objetivo Canon EF 300 2.8 L IS USM con muy poco uso estado impecable con alguna señal de uso en zapata para tripode y en la visera, funciona como el primer dia.
    Las bondades de esta lente para quien conoce un poco la fotografia profesional esta entre lo mejor de la marca con su cofre y funda protectora de lente de cuero originales; se regala duplicador Extender EF 1.4X II tambien como nuevo y Extender Kenko C-AF1 2x Teleplus MC 4. Se puede ver y probar sin ningun compromiso, advertencia , te puedes enamorar de el, es una joya de objetivo. 2850€ .
    pacohidalgo.r@gmail.com
    una camara y mogollon de imágenes.
    mi flickr www.flickr.com/photos/pacohidalgo/

Predeterminado

Tengo las fotos en flickr, la verdad es que ni me acuerdo como subirlas aqui, se me hace muy confuso...., si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Predeterminado

Muy buenas, Fran...
    Yo las subo a una carpeta en Box o dropbox y pongo en el anuncio el enlace que me genera al darle a Compartir.
    Espero te sirva

Predeterminado

Yo no puedo enlazarlas directamente. Debajo de la foto a la derecha hay una estrella, una flecha curvada y una flecha hacia abajo. Picas sobre la curvada y copias el enlace (BBCode) al tamaño deseado. Luego en el post pegas y listo.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias josesako y Brugal, imagino que el enlace que puse a Flirck estara funcionando, yo pincho desde otro dispositivo y puedo ver las fotos pero creo que la gente pasa de pinchar en enlaces, en fin por un lado mejor , el que tenga verdadero interes pinchara, de todas formas tambien pondre el enlace de Dropbox; aprovecho para hacer una rebaja de 50€, o sea queda todo en 2800€.

Marcadores

Normas de Publicación