Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Pregunto sobre Sobre pilas de Flash.

  1. #1

    Predeterminado Pregunto sobre Sobre pilas de Flash.



    Hola chicos buenos dias a todos os hago una pregunta pues estoy tooo liado, veamaos tengo dos Flash externos un YONGNOU YN560LV y otro que me han regalado el NEEWLER NW565, la pregunta es la siguiente puedo utilizar pilas A/A NI_MH recargables, NIMHM 2100mAH o cual me recomendais os comento que el uso que doy es simple no profecional pero las normales A/A ALCALINAS duran nada, gracias de antemano y ya me comentais algo vale, venga un cordial saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, caballero.

    Poner pilas alcalinas de toda la vida a unos flashes solo sirve para dos cosas, que es una situacion de apuro y hay que hacer las fotos como sea, o bien, solo es para demostrar al resto, que los dineros le desborda de los bolsillos.

    Como ha comprobado aun haciendo un uso esporadico las alcalinas no son un.buen negocio por lo tanto, un juego recargable de modelo llamado Eneloop con su cargador original sera una formula mas rentable.

    Incluso esas que suelen poner en el Lidl recargables de colorines tambien daran un buen resultado si, obviamente las acompaña con su cargador.

    Bueno, en un momento que he tenido te pongo algo para comprar una vez, y listo.

    Un kit a un buen precio con cargador inteligente y lo mejor, de lo mejor en pilas recargables, las Eneloop PRO de etiqueta negra como el whisky Johnnie Walker.

    https://www.amazon.es/Kraftmax-BC-40...7&sr=8-13&th=1
    Última edición por Spyder; 29/05/20 a las 13:22:16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Pues como ha dicho Spyder', las del Lidl son buenas, bonitas y baratas. Cargador, si se puede es mejor intentar llegar a un cargador inteligente que permite varios tipos de carga y cuida las pilas; pudiendo incluso recuperar alguna estropeada. Muchas veces culpamos a las pilas y los problemas vienen del cargador. Si no, el que se pueda.

    Si quiere alguna marca, le envío enlaces.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias chicos jejeje se que siempre os tengo ahi,,, Spider como siempre gracias y al compañero semeyero lo mismo y si quieres me nadas enlaces bien por aqui o por privado,,,mirare el Lidl y en Amazon,,, de nuevo muchas gracias y espero que esta pu...a pandemia se nos valla ya de encima los viejos estamos cagaosssss

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    1. Los que mejor resultado dan son pilas eneloop pro de Panasonic, que son negras. Sobretodo si necesitas destallos seguidos.
    2. eneloop blancas hay de distintas marcas tambien son buenas
    3. de IKEA hay una linea de alta capacidad. Hechales un vistazo.
    4. las del lidl tambien las uso, pero ni comparacion con las tres anteriores y en cada pack suele haber alguna que otra con problemas. Pero mas o menos son de 1 Euro la pieza mientras eneloop pro tienes que calcular unas 4-5 Euros por pieza.
    5. Mas caras son las Chinas GP (Gold Peak de HongKong) pero que me han dado tambien muy buenos resultados (de 2600mAh).

    En todos los casos necesitas un cargador bueno, porque cada tecnologia tiene curvas de cargas distintas (pero no tengo ni idea de ese tema) Leyendo mucho, pues me compre unos cargadores de XTAR VC4 que funciona con una fuente USB sencilla. Ese modelo tiene un electronica que identifica la tecnologia de la pila y la carga con curvas adecuadas....

    No olvides de sacarlos de los flashes chinos, porque la mayoria de esos flashes descargan las pilas aun aparentando apagado. Ni comparacion con los flashes originales de Canon...

    Una pagina destinada a tests de pilas y cargadores de gente profesional pero de aspecto optico sencillo. Aqui he comparado y leido mucho.... Y si te interesaas si tu cargador USB es un riesgo vital, tambien tienen una seccion muy interesante.....

    https://lygte-info.dk/info/indexBatt...gers%20UK.html


    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 29/05/20 a las 19:45:14

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  7. #7

    Predeterminado

    Bueno chicos al final tire por la calle de enmedio he comprado las PANASONIC ENELOOP PRO R6 2.500 MAH Negras y el cargador el BC4000 Prokaftmax Pantalla LCD cargador rapido de alto rendimiento, espero que los resultados sean buenos tampoco les pido tanto grcias una vez mas por los consejos GRACIAS.........

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    El cargador es buena máquina, eso sí, hay que leer las instrucciones o no tocar ningún botón, como viene de fábrica va bien.

    De las pilas no creo tengas queja, eso sí, cuando estén de oferta las del Lidl hazte con ellas.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Lo unico lo de la carga rapida no me convence, porque tienes mas vida si las cargas con mas tiempo. Pero la Eneloop Pro negras veras que no te dan problemas y lo rapido que se cargan los condensadores. Si les metes mucha caña se te calentaran, eso es normal. Y piensa en sacarlos del flash si no lo usas durante unas horas. El flash puede que te los vacie, aunque este apagado.
    Ahora a disfrutar....

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABUELO SEVILLA Ver Mensaje
    Bueno chicos al final tire por la calle de enmedio he comprado las PANASONIC ENELOOP PRO R6 2.500 MAH Negras y el cargador el BC4000 Prokaftmax Pantalla LCD cargador rapido de alto rendimiento, espero que los resultados sean buenos tampoco les pido tanto grcias una vez mas por los consejos GRACIAS.........
    Buenas, yo tengo Eneloop de las blancas y van muy bien. El cargador BC4000 es una bestia parda de mucho cuidado, lo tengo también y funciona super bien, incluso hace milagros.

    Me explico, el otro día encontré por casa un teclado Casio que mínimo hacia 6 o 7 años que no me acordaba de el, mire las pilas y o sorpresa había unas Duracel y unas Cegasa recargables que incluso tenían un poco de residuo en los polos, el voltaje era inexistente, al ponerlas en el cargador marcaba null todas, osea para tirarlas directamente, pero hay un truco para engañar al cargador para que arranque la carga, os lo explico porque a mi me ha sido útil muchas veces para recuperar esas pilas recargables que se han quedado extraviadas en algún dispositivo y cuando las encuentras piensas que ya las puedes tirar ERROR.

    El truco es coger una pila recargable que este bien, no hace falta que este tope de carga, solo que el cargador la acepte para cargar, yo la pongo en la n posición 1, en la 2,3,4 puedo poner las que hay que resucitar, entonces se cogen dos cablecillos y se une el positivo de la buena con el positivo de la pila muerta, igualmente se coge el otro cable y se une el negativo de la buena con el negativo de la muerta, en ese momento el cargador ve que puede cargar la pila muerta y cambia de estado al estado de carga, inmediatamente se retiran los cablecillos, seguramente se cargue muy poquito entonces, entonces se puede dejar el cargador en la posición de discarger refresh y entra en una rueda de cargas y descargas que puede durar varios dias pero mi experiencia es que ha recuperado las 6 pilas a unos 1600 mA a 1900mA se que no serán para flashes pero para otros usos con poca demanda van estupendamente..

    Espero que os sea de utilidad, hasta la próxima.

  11. #11

    Predeterminado

    Espero que el manual del cargador venga en Español y no en Ingles o sabe Dios que idioma, esta visto que comprar a Amazon.eso no lo tienen en cuenta el tema del Español en los manuales, espero recibirlo el viernes las pilas si que han llegado y la verdad se ven de buena calidad, bueno ya seguiremos hablando jejejeje, gracias a vuestras colaboraciones y ayudas salgo adelante la edad no perdona y la mia es ya avanzada,,,venga un cordial saludo para todos desde Sevilla

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABUELO SEVILLA Ver Mensaje
    Espero que el manual del cargador venga en Español y no en Ingles o sabe Dios que idioma, esta visto que comprar a Amazon.eso no lo tienen en cuenta el tema del Español en los manuales, espero recibirlo el viernes las pilas si que han llegado y la verdad se ven de buena calidad, bueno ya seguiremos hablando jejejeje, gracias a vuestras colaboraciones y ayudas salgo adelante la edad no perdona y la mia es ya avanzada,,,venga un cordial saludo para todos desde Sevilla
    No te preocupes sino lo entiendes te lo explicamos aquí sin problemas. El funcionamiento es muy sencillo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •