Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Versiones del Tokina 11-16

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado Versiones del Tokina 11-16



    Buenas,

    Me encanta la fotografía de paisaje (sobre todo puestas de sol) y me gustaría iniciarme en la astrofotografía (de estrellas).

    Después de informarme me he decantado por el tokina 11-16, pero he visto que existen dos versiones en el mercado de segunda mano (suelo comprar todo mi material fotográfico de segunda mano). He estado buscando info sobre la diferencia de las dos versiones, pero no encuentro mucha información. ¿Alguién me podría ayudar?

    Millones de gracias ☺️

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    La primera versión (creo yo) el 11-16 2.8 ATX también existían dos versiones tanto para Nikon como canon, en la segunda, 11-16 DX II versión para canon o Nikon, es una versión mejorada de la primitiva o antigua. Los compañeros seguro que te podrán informar mejor.

    sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    La primera versión (creo yo) el 11-16 2.8 ATX también existían dos versiones tanto para Nikon como canon, en la segunda, 11-16 DX II versión para canon o Nikon, es una versión mejorada de la primitiva o antigua. Los compañeros seguro que te podrán informar mejor.

    sl2
    Hola, muchas gracias por tu contestación . Tú sabrías decirme si con la primera versión el enfoque sí o sí lo tendría que hacer de manera manual?
    Mil gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Tanto con la primera versión como con la segunda tienen AF, o si lo prefieres también lo puedes usar en manual.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Tanto con la primera versión como con la segunda tienen AF, o si lo prefieres también lo puedes usar en manual.
    Mil gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •