Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La Nao del Gap. Ejercicio 44. Con mucho arte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado La Nao del Gap. Ejercicio 44. Con mucho arte



    Se trata de que pillemos, cáptenos con nuestras cámaras mucho arte.

    Tenemos hasta el 14 de junio

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado


    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado


    Al_cielo by Quinú, en Flickr
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    44

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Al lio.



    JMariac: Me falta aire por la izquierda, por eso de dejar aire a donde va la mirada, y por abajo, la veo muy a ras del pie, y me sobra un poco por arriba. El resto me encanta, me gustan mucho estos retratos robados, una pose y expresión muy buenas.



    Quinú: Me gustan tus fotos porque siempre me sorprendes, no son ideas que a mí se me hayan pasado por la cabeza. Normalmente no me gustan las fotos con el fondo desenfocado con software, se nota mucho que es artificial, aquí sí me gusta, porque no es un intento de simular un "f" bajo, si no un recurso artístico, igual que el grano añadido sólo al fondo y las manos. Como pega, le has cortado los dedos.



    Josepcr: Una pena las vallas de obra del fondo, el resto impecable. Me ha resultado chocante el f14... Hasta que he visto ISO100 y 1/80 ¿Se podría utilizar un filtro ND aquí?



    Yo: No estoy acostumbrado a editar tanto las fotos, así que no estoy contento con el resultado, no he conseguido lo que quería. Le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda...



    Un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sigo...

    JMARIAC: Es una foto que no deja indiferente, destaca su colorido y el procesado 'rabioso', efectivo a mi gusto pese a perder algo de nitidez. Esos blancos quemados le dan una impronta especial.
    El encuadre es algo justo, me imagino que no hay tiempo para muchas florituras, pero habría jugado con la herramienta "Transformar--->Distorsionar" de Photoshop o algo similar, para enderezar alguna línea sin cortar al personaje. No me obsesionan las líneas rectas, pero ayudan a distraer menos.
    El resultado me parece bueno.

    Yo: Foto de fortuna, un salto y el botón se disparó... La suerte es que estaba en sombra y el ISO algo elevado proporcionó una alta velocidad. Me faltó parte de la mano.

    josepcr: Me gustan esas fotos de gente haciendo 'cosas' en la calle, tienen mucho encanto, dinamismo y espontaneidad, todos los ingredientes.
    Me gusta la foto y el momento, aunque habría que hacer algo para destacar más el círculo del trapecista sobre el intrincado fondo, tal vez simplemente con un ligero viñeteo (es una idea).

    ojodedragón: Muy simpática la idea y la puesta en escena. El post-procesado es muy interesante, yo lo habría enfatizado aún más, como si de algo mágico tuviera ese pincel y lograra transformar al personaje en el 'camerino'. Me gusta la foto, en general.

    Saludos a todos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    JMARIAC.- Bien pillada con un fondo de mucho arte, para mi le falta aire por la parte de abajo aunque tuvieras que recortar por arriba.

    Quinú.- Lo mejor en creatividad y lo peor según los puristas se encuentra en las manos por una parte me parece formidable el desenfoque selectivo de las manos junto con el fondo y lo negativo el corte en los dedos. Por lo demás una instantánea perfectamente pillada.

    Ojodedragon.- Muy interesante la idea, difícil de llevarla a cabo. Pero creo que no vas en mal camino hay que intentarlo otra vez.

    Josepcr. Lo encontré y solo tuve tiempo de intentar con la velocidad darle un aire de movimiento de aquí que el f14.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Quinu: Recojo lo que ya te han comentado los compañeros, ese corte en los dedos, qué daño!, pero ya sabemos que las reglas están para romperlas.

    Josepcr: También recojo lo que ya te han comentado, el artista se funde demasiado con el fondo, me pide tu imagen una separación.

    Ojodedragon: Me ha gustado bastante tu idea, mi pero es más una cuestión de gustos que otra cosa y es sobre el fondo , creo que debería tener menos protagonismo, pero es solo cuestión de gustos.

    Mi foto me la encontré y no lo dudé, el negativo del momento fue la luz del lugar que era muy pobre y la estrechez de la calle.
    Muchas gracias por vuestros puntos de vista.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Tarde pero arriba ese arte:
    Con mucho arte pero no llego al nivel
    Piratas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •