Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Camila, color o byn

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Camila, color o byn



    Muy buenas,

    Aquí os dejo otra foto de la sesión con Camila.
    He realizado procesado idéntico a la anterior y, además, la he convertido a blanco y negro.

    ¿Hay alguna que os guste? En caso afirmativo ¿Cuál?





    Gracias y un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    las dos estan muy buenas aunque yo me quedo con las dos, las dos tienen su encanto, sigo pensando que los labios tienen algo raro pero no puedo definirlo

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Como era el original?, pues eso, en Color
    Perfecta y la foto también (permiso paterno?)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Mi opinión: color

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    En color quedan más compensados los tonos de la piel, de todos modos advierto (como te comenté en galería) una diferencia de tonalidad entre cuerpo y abdomen, el cuerpo parece que lleve una gasa negra muy suave (por lo menos en mi monitor) menos apreciable en la versión de color. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    las dos estan muy buenas aunque yo me quedo con las dos, las dos tienen su encanto, sigo pensando que los labios tienen algo raro pero no puedo definirlo

    bendiciones
    Bueno, tenemos un empate. A ver cómo acaba la cosa.
    No acabo de entender qué es lo que encuentras en sus labios por que no les he hecho nada especial.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Como era el original?, pues eso, en Color
    Perfecta y la foto también (permiso paterno?)
    Oído cocina.
    Sip, con permiso paterno por escrito. Además, estuvo presente en toda la sesión.

    Cita Iniciado por Aroa Santaella Ver Mensaje
    Mi opinión: color
    Bien, me alegra que te guste en color .
    Gracias por participar.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    En color quedan más compensados los tonos de la piel, de todos modos advierto (como te comenté en galería) una diferencia de tonalidad entre cuerpo y abdomen, el cuerpo parece que lleve una gasa negra muy suave (por lo menos en mi monitor) menos apreciable en la versión de color. Saludos.
    Pues sí, Jorge, su abdomen no está totalmente equilibrado en cuanto a luces respecto del resto del cuerpo. Apuntado está.

    Muchas gracias por tu análisis.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola SGC, en principio estoy muy agradecido por tu ayuda al pasar por los retratos que subí.
    Me pasa lo mismo que la otra foto, donde el procesado tapa.. en mi opinión claro, a la retratada...
    Me pasa que veo una imagen de una mujer muy linda, pero no puedo dejar de pensar de que es de fantasía.. de dibujo.. y que no salió de una fotografía.
    Algo parecido me pasa a veces con algunas fotos de Onírica.. pero entiendo que es lo que él busca en las fotos.
    No estoy seguro si buscás eso también, es lo que veo... .Y espero no te ofenda dejo una cita de Cartier Bresson.

    http://www.nnfotografos.com/fotograf...artier-bresson
    "Al artificio de ciertos retratos yo prefiero, y con mucho, esas pequeñas fotos de identidad apretadas las unas con las otras en la vidriera de los fotógrafos de pasaportes. A estos rostros se les puede plantear siempre una pregunta, y se descubre en ellos una identificación documental, a falta de identificación poética que se espera obtener."

    Saludos y abrazo, espero no te moleste el comentario.

    Walter
    Última edición por Walyx; 04/03/17 a las 00:00:46
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues si no he leído mal a los compañeros.... yo creo que voy a ser la excepción que confirma la regla jeje.. o la oveja negra del rebaño..
    Pero es que a mí, ésta foto me encanta en ese... ¡blanco y negro! tan chulísimo...

    Lo siento mucho si te estoy complicando más la vida compañero, pero es que esos contrastes mucho mejores en la versión sin colorear y esa preciosa y extensa escala de tonos grises que le has sacado a tu foto... Me gusta mucho.

    Te lo tenía que decir. Lo siento amigo.. pero me gusta más.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo que la otra foto, donde el procesado tapa.. en mi opinión claro, a la retratada...
    Muy buenas, Walyx.
    Puedo estar de acuerdo con tu apreciación por que, ya lo he dicho varias veces, estoy probando cosas nuevas. La fotografía es un hobbie para mí y, por tanto, qué sentido tiene si no me divierto con él. Empecé haciendo retratos naturales, usando carta de color (en esa sesión también la usé aunque luego ha acabado así) para que incluso el tono de la piel y los ojos fuera lo más fiel posible a la realidad. Pero hay veces que busco algo más. Cambio esquemas de iluminación en busca de distintos "acabados". Uso fondos de estudio diferentes para tener variación así como diferente atrezzo. Pero sigo buscando algo más. Ahora le toca el turno al procesado. Supongo que va por temporadas pero ahora estoy en esa etapa de mi evolución fotográfica... o tal vez sea una involución, no sé . El caso es que ahí voy sin saber dónde acabaré. No hay más razones que esas, te lo aseguro, pero te agradezco la sinceridad en tu comentario y, aunque no te lo creas, me alegra leerlo por que justamente es el tipo de procesado que busco, algo que traspase a la pura fotografía y tenga un cierto parecido con una ilustración. Por tanto, casi que puedo decir "prueba conseguida" .

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te lo tenía que decir. Lo siento amigo.. pero me gusta más.
    Y te agradezco que lo digas, amigo Main. A fin de cuentas también soy el padre de la criatura (me refiero a la foto en byn ).

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Ambas me parecen muy chulas en general, pero lo que no me convence (quizá gustos personales), es el cabello alborotado como que está un poco de más. Quizá una toma donde el cabello tenga un dinamismo más natural sin llegar a tal extremo. Y lo comento porque precisamente le hice unas fotos a una amiga pretendiendo dinamismo en su cabello y cuando estaba procesando pues eso, mirando bien no me convencía a la papelera la mayoría... pero probando es como me di cuenta. Digamos que un giro menos brusco o la dirección del aire no tan de abajo sino más lateral
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Color color, me parece más potente en este caso que el b.n esta me gusta incluso más que la primera, ese contra picadito es mirada, al colocarla así se advierten mejor sus curvas, potentísima foto si Sr, me gusta mucho aunque siento decirte que más....... La modelo jaaaaa.

    Saluds

  12. #12

    Predeterminado

    Igual que las otras, excelente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •