Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Relax

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado Relax



    Muy buenas a tod@s. Espero que os guste. Saludos.

    ISO 400
    f /4,0
    1/400 seg.

    Canon 5D Mark II + 85MM


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Esto para mi no es un retrato

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Esto para mi no es un retrato
    Y me puedes decir por qué? Que igual tienes toda la razón y ando yo algo perdido en esto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Interesante imagen, con esa escalera que hace de marco natural. Tal vez me distraiga la inclinación de líneas hacia la derecha, muy marcadas en el pedestal de la estatua, ya que estamos en la pulidora.
    Ese revelado/virado tirando a contrastes fuertes le sienta muy bien.

    PD: Para 'algunos', un retrato es una cabeza y nada más que una cabeza, no hay otra posibilidad
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira Superhonda, para mi un retrato es otra cosa, eso que tu expone, en retrato es una foto,saludos y otra cosa no solo es la cabeza como dice. Qinú

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira Superhonda, para mi un retrato es otra cosa, eso que tu expone, en retrato es una foto,saludos y otra cosa no solo es la cabeza como dice. Qinú
    Agustin, a veces viene mejor si nos habla mas en cristiano con respuestas mas abiertas. El resumen del discurso solo es un "si" y/o "no" y queda un poco cortito para entender un concepto y recuerda mas a los deditos para arriba y para abajo de facebook y youtube. Y digo esto porque realmente me interesa lo que piensa la gente, sin valorar la posicion que tiene alguien....

    Me meto un poco con la foto de superhonda con el permiso del autor:
    Pues es una foto bien hecha y un encuadre logico de una chica sentada en su bici con zapatillas de baño y mirando a su movil. Hay un contraste tematico entre su vestimenta veraniega y la bicicleta deportiva con el casco colgando en al mannillar. Igual veo otro contraste del entorno de arquitectura classica y la situacion en su bicicleta. El titulo de relax no lo veo, ya que no puedo interpretar, que el estar manejando el movil pueda ser relajado, salvo que juegue con el, pero eso no se sabe. Tampoco las tres figuras de la izquierda me transmiten una atmosfera relajante, mas bien lo contrario de miedo o atencion, hacia lo que esta acercandose por la izquierda.
    En total me cuesta entender esta escena y me falta la curiosidad y ese "momento" de algun caracter que sueles aportar en tus trabajos. Veo los contrastes descritos y creo entender el orden. Pero no leo el mensaje en este caso y menos con el titulo. Igual algo mas de explicacion vendria bien. El BN reduce por una parte informacion, pero se me clavaron los ojos a ese cartel colgando a la derecha de las figuras, esperando que igual alli estaria la "agudeza" final.

    Espero no haberte molestado con mi critica. Muchas gracias por presentarnos tu trabajo nuevamente
    y un saludo cordial desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 01/06/20 a las 21:18:49

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Agustin, a veces viene mejor si nos habla mas en cristiano con respuestas mas abiertas. El resumen del discurso solo es un "si" y/o "no" y queda un poco cortito para entender un concepto y recuerda mas a los deditos para arriba y para abajo de facebook y youtube. Y digo esto porque realmente me interesa lo que piensa la gente, sin valorar la posicion que tiene alguien....

    Me meto un poco con la foto de superhonda con el permiso del autor:
    Pues es una foto bien hecha y un encuadre logico de una chica sentada en su bici con zapatillas de baño y mirando a su movil. Hay un contraste tematico entre su vestimenta veraniega y la bicicleta deportiva con el casco colgando en al mannillar. Igual veo otro contraste del entorno de arquitectura classica y la situacion en su bicicleta. El titulo de relax no lo veo, ya que no puedo interpretar, que el estar manejando el movil pueda ser relajado, salvo que juegue con el, pero eso no se sabe. Tampoco las tres figuras de la izquierda me transmiten una atmosfera relajante, mas bien lo contrario de miedo o atencion, hacia lo que esta acercandose por la izquierda.
    En total me cuesta entender esta escena y me falta la curiosidad y ese "momento" de algun caracter que sueles aportar en tus trabajos. Veo los contrastes descritos y creo entender el orden. Pero no leo el mensaje en este caso y menos con el titulo. Igual algo mas de explicacion vendria bien. El BN reduce por una parte informacion, pero se me clavaron los ojos a ese cartel colgando a la derecha de las figuras, esperando que igual alli estaria la "agudeza" final.

    Espero no haberte molestado con mi critica. Muchas gracias por presentarnos tu trabajo nuevamente
    y un saludo cordial desde Alemania

    Patrick
    Hola Patrick. No molestas nada con tu critica, todo lo contrario. Esta foto la conseguí paseando por Berlín con la family en un descanso de un día caluroso. Esa chica era la felicidad en persona, cuando se presento su príncipe azul en un corcel de dos ruedas. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Interesante imagen, con esa escalera que hace de marco natural. Tal vez me distraiga la inclinación de líneas hacia la derecha, muy marcadas en el pedestal de la estatua, ya que estamos en la pulidora.
    Ese revelado/virado tirando a contrastes fuertes le sienta muy bien.

    PD: Para 'algunos', un retrato es una cabeza y nada más que una cabeza, no hay otra posibilidad
    Gracias Quinú. Son estas veces que te paras para descansar y tienes delante la foto. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Ahora entendi la foto, viendola en el fotoreto semanal de "bicicleta".....A veces soy ciego y lento....

    Saludos

    Patrick

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira Superhonda, para mi un retrato es otra cosa, eso que tu expone, en retrato es una foto,saludos y otra cosa no solo es la cabeza como dice. Qinú
    Hola Agustin. Buscando un libro algo antiguo que tengo de Fotografía, me dice esto de los tipos de retrato.
    - Plano entero(PE) también conocido como Plano Figura, encuadra la figura entera del personaje fotografiar, desde los pies a la cabeza. Esta vez en una bici guay del Paraguay

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    También se podría incluir en deportes, por dos motivos, uno sería stationary bicycle y el otro el deporte por antonomasia en estos tiempos: el "mobiling".

    Bromas aparte, la foto refleja un momento muy chulo. Yo hasta quitaría la zona de la estatua, pero, yo, que soy un poco minimalista.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •