Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Desarme 7d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Desarme 7d



    Necesito conseguir info de como desarmar el sector del la rueda del dial se los modos creativos y encendido y apagado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Echale un veo a este vídeo.

    https://www.youtube.com/watch?v=eRgpT-6tqGo

    El librillo andaba por ahí también.

    Tiene más tornillos que un reloj de cuco hecho con un mecano.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    He visto el vìdeo de principio a fin.

    El payo tiene que tener un arte de aquí te espero. Como decía el compañero tiene mas tornillos que un mecano, y suerte que la gran mayoría son del mismo casi del mismo tamaño que si no ...

    sl2.

    P.D. No lo haría.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo una vez tuve que hacerlo y encontre varios videos en youtube. Lo que si con cuidado...

  5. #5

    Predeterminado

    Yo una vez tuve que hacerlo y encontre varios videos en youtube. Lo que si con cuidado...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    A ver, en el video se desarma la cámara para cambiar el obturador, lo que implica un trabajo bastante importante. Sobre todo hay que ser muy ordenado con lo que se va a desmontando. En el caso de lo que quiere hacer Mikca por fortuna, no hay que desmontar tanto ni por asomo. La parte donde va alojado el dial es toda la pieza donde va el pentaprisma y el display. Es independiente y para ello primero tienes que quitar la tapa trasera donde va la pantalla. Los tornillos estan bastante accesibles, excepto un tornillo escondido en la empuñadura donde apoyamos el dedo gordo; tienes que despegar la goma para verlo. Una vez que tengas la tapa suelta debes de desconectar la pantalla de la placa principal con cuidado. Hecho esto sólo tienes que desconectar a su vez las fajas de cable flex que van desde la pieza superior a la principal y quitar los tornillos que la sujetan. Normalmente cuanto mas pro son las cámaras mas fácil es desmontarlas. Esta es muy modular y si lo haces con cuidado accederás al dial sin problemas. Yo desarmé hace tiempo una para arreglar los pines y es muy sencillo. Lo que no he tocado nunca ha sido el selector. Creo que despegando la tapita del dial donde van impresos los modos accedes a un tornillo que sujeta toda la pieza, por si no te quieres meter en camisas de once varas.
    En Aliexpress te venden toda la tapa superior con el dial incluído a buen precio: https://es.aliexpress.com/item/16500...archweb201603_
    Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •