Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Camara para fotos deportivas en pabellones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    16

    Predeterminado Camara para fotos deportivas en pabellones



    Hola Amigos/as de la fotografia. Tengo una duda y me gustaria ver que me contais, me gustaria adquirir una camara reflex, lo mas seguro de segunda mano que pueda tener buena calidad en pabellones deportivos (poca luz por lo general) y en un deporte de equipo como el futbol sala o el balonmano...que camara me recomendais y porque?? mil gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Sin Presupuesto te recomendaríamos ESTA con ESTE TeleObjetivo
    Danos mas datos. Foto profesional?. Objetivo de cualquier marca?. Has mirado algo por el estilo en el Foro?. A ras de campo o en gradas?, etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Creo que deberías preocuparte más por el objetivo que por la cámara. Lo más importante es tener un o unos objetivos muy luminosos. Evidentemente la cámara también influye, sobretodo debería trabajar bien los ISOs altos produciendo un mínimo de ruido.

    De todas formas, tal y como ya te ha comentado Enric, nos deberías ampliar información.

    Un saludo.
    Última edición por XATRAC; 07/06/20 a las 17:49:59

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    *** borrado por duplicado ***

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sin Presupuesto te recomendaríamos ESTA con ESTE TeleObjetivo
    Danos mas datos. Foto profesional?. Objetivo de cualquier marca?. Has mirado algo por el estilo en el Foro?. A ras de campo o en gradas?, etc

    Salu2
    Muchas gracias por tu respuesta, no es profesional pero si utilizo mucho redes sociales y me interesaria algo serio, en el foro la verdad hablan muy bien de las 5D y la mayoria de fotografias es a ras de campo. Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapiacup Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, no es profesional pero si utilizo mucho redes sociales y me interesaria algo serio, en el foro la verdad hablan muy bien de las 5D y la mayoria de fotografias es a ras de campo. Muchas gracias
    Vamos terminando el "Formulario"
    Presupuesto. Vas fijo a 2ª mano?. Lo mismo para la óptica?

    Canon 5D. Canon tiene.... 4 modelos de 5D a la hora de ahora, mañana no se sabe.
    Te explico. 5D. La 1ª se consideró una cam "buque insignia" de Canon. Lo que pasa es que es del............ 2005 y desde entonces ha llovido mucho y los adelantos tecnológicos avanzan que es una barbaridad. Y lo peor de todo, un usuario de la 5D le suele dar caña

    Las otras 5D's, Mark II, Mark III, Mark IV. Sobra mencionar que a mas antigua mas económica y se le supone inferior. Yo he visto los resultados de la MarkII a altos ISO's y me dejó sorprendido. Eso sí, mi amigo va siempre con ópticas "L"

    Resumiendo, busca Canon 5D Mark II y un Tele interesante luminoso (sin saber Presupuesto)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Básico para deportes, lo mejor precio calidad ahora mismo de segunda mano yo te recomendaría es una 7D y un canon 70-200 f 2.8 sin estabilizar. Si se te va de presupuesto puedes intentar encontrar el objetivo Tamron 70-200 2.8 di vc USD. aunque su precio no creo que sea muy inferior al anterior.

    También puedes hacerte con un 50 1.8 STM para cubrir una focal más corta, ya que con esa cámara y el factor de recorte el mínimo del teleobjetivo que es 70mm se te puede hacer largo. Depende del pabellón al que vayas, los hay con sitio detrás de las porterías y los hay que tienes la pared muy cerca.

    Saludos
    Intentando aprender

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapiacup Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, no es profesional pero si utilizo mucho redes sociales y me interesaria algo serio, en el foro la verdad hablan muy bien de las 5D y la mayoria de fotografias es a ras de campo. Muchas gracias
    La 5D Mk IV tiene un buen sistema de enfoque y suficiente resolución si has de hacer recortes.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •