Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Retrato de milano real

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Retrato de milano real



    Si hace unos días subía un vuelo de milano real y un posado, hoy toca un tipo de foto que me encanta, un retrato en primer plano.

    Con la Canon 1D Mark IV y Canon 300mm F2.8L IS USM + Extender Canon 2X versión II
    1/500s, F7.1, ISO640



    Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Excelente, me encanta.
    Felicidades!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Hoy mis hijos viendo en la pantalla de 40" tus fotos estaban convencidos de que tenían mucho potochó. Les dije que no, que el chico que las hacía era un buen fotógrafo. Que ellos podían hacer fotos tan chulas si aprendían fotografía.

    Más que nada porque me enseñaban algunos pajarillos que hicieron de tarde con sus compactas de juguete. Que no estaban mal, y no es orgullo paterno (Diez años).

    Menos mal que no me preguntaron por qué yo no hago fotos de pájaros tan bien como tú, si se tanto de fotografía..

    Y si, es lo que se me ocurre como pulida.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Hoy mis hijos viendo en la pantalla de 40" tus fotos estaban convencidos de que tenían mucho potochó. Les dije que no, que el chico que las hacía era un buen fotógrafo. Que ellos podían hacer fotos tan chulas si aprendían fotografía.

    Más que nada porque me enseñaban algunos pajarillos que hicieron de tarde con sus compactas de juguete. Que no estaban mal, y no es orgullo paterno (Diez años).

    Menos mal que no me preguntaron por qué yo no hago fotos de pájaros tan bien como tú, si se tanto de fotografía..

    Y si, es lo que se me ocurre como pulida.
    Diles que de potochó ná (más allá de ajustes de luminosidad, contraste, enfoque...)
    Así, entre tú y yo, dile a tus chicos el truco. Ponerse muy cerca de las aves, y que la luz acompañe. Lo que no es moco de pavo! Diría que esto es incluso más importante que el equipo que se gaste.
    Por ejemplo, este milano no creo que andara más allá de 3 metros.
    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Excelente primer plano de ese precioso Milano.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Precioso detalle del ojo. Enhorabuena Jorge. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •