Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo aquí.

  1. #1

    Predeterminado Nuevo aquí.



    Hola a tod@s.
    Se presenta otro nuevo y de momento aun sin cámara.
    Llegué hasta aquí buscando información de cámaras y al descubrir todo el foro, he decidido quedarme para ir aprendiendo de vosotros.
    Me picó el gusanillo cuando un amigo me dejó una eos 2000D y me quedé alucinado con los resultados comparados con mi compacta. El caso es que aunque me encantó las fotos que hacía, la vi demasiado grande como para que yo la sacara habitualmente de casa e indagando descubrí las mirrorless, y ahí estamos, buscando una pequeña, básica pero que me de algo de calidad parecida a esa 2000D que me dejaron.
    De momento he visto la 50M que me encanta, pero no había pensado gastarme tanto, y las 200/100M, mas baratas pero también mas basicas. Aun no nos hemos decidido, ya veremos con que acabamos, pero de momento a ir aprendiendo.
    Un saludo y os leo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aquí hay mucho para leer y para aprender, aunque me imagino que eso ya lo sabes por ti mismo

    Yo sigo leyendo todos los días a los compañeros, y sigo aprendiendo de lo que dicen,

    Bienvenido.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •