Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Rest in Peace George Floyd

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado Rest in Peace George Floyd




















    Barcelona, 1-6-2020


    "Eso que ustedes llaman disturbios es el único lenguaje que tienen los que nunca son escuchados."

    Martin Luther King



    Última edición por Minimal; 03/06/20 a las 12:24:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Me parece un reportaje muy bueno, de caras claras de forma periodistica. En si me parece un poco raro ver carteles "black live matters" pero la gente junta y gritando y muchos sin proteccion, y eso en epoca de pandemia. Pero es otro tema y no quiero distraer del acontecimiento mas que tragico....

    Hacia tu serie de fotos que nos presentas quiero decir que me gusta, pero creo que comparandolo con tu blog de fotografia artistica, hubieras podido encontrar alguna composicion menos decumantal/ periodistica y algo mas artistico y detalle dentro de esta seria y esta situacion politica. Asi como la imagen de 1. Mayo en tu blog, pues algo asi cabria perfectamente en esta serie y le daria un idioma y una impression subjetiva tuya mas alla del "simple" documento correcto de las manifestaciones. Dificil de expresar pero creo que me entiendes mi punto de vista: Creo que tienes una forma fotografica de expression cuando juegas con angulos y reducciones, que no la veo realizada en esta serie e igual con eso tendrias ese punto personal que podrias añadir a este tema politico por tu parte, aparte de los textos que publicas.

    Un saludo desde Alemania y anda con cuidado por alli.

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me parece un reportaje muy bueno, de caras claras de forma periodistica. En si me parece un poco raro ver carteles "black live matters" pero la gente junta y gritando y muchos sin proteccion, y eso en epoca de pandemia. Pero es otro tema y no quiero distraer del acontecimiento mas que tragico....

    Hacia tu serie de fotos que nos presentas quiero decir que me gusta, pero creo que comparandolo con tu blog de fotografia artistica, hubieras podido encontrar alguna composicion menos decumantal/ periodistica y algo mas artistico y detalle dentro de esta seria y esta situacion politica. Asi como la imagen de 1. Mayo en tu blog, pues algo asi cabria perfectamente en esta serie y le daria un idioma y una impression subjetiva tuya mas alla del "simple" documento correcto de las manifestaciones. Dificil de expresar pero creo que me entiendes mi punto de vista: Creo que tienes una forma fotografica de expression cuando juegas con angulos y reducciones, que no la veo realizada en esta serie e igual con eso tendrias ese punto personal que podrias añadir a este tema politico por tu parte, aparte de los textos que publicas.

    Un saludo desde Alemania y anda con cuidado por alli.

    Patrick
    Sí, entiendo lo que comentas.

    Estoy de acuerdo en que las fotos mostradas responden a un criterio periodístico sin licencias artísticas y esa era la intención, sobreentendiendo no obstante la cierta subjetividad implícita que ello siempre conlleva.

    Muchas gracias por dejar tu detallado comentario y por tomarte la molestia de visitar el blog.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La mayoria de todas estas personas que se lanzan a la calle son muy buena gente, y muy pacíficos y amables, pero están siendo utilizadas por alguna organización que está agitando sus sentimientos, y que lo mismo podrían ser de negros o de blancos. Pero que a ellos les interesa generar muchos conflictos, y que estas personas roben en tiendas (y que se grabe), y que quemen tantas propiedades ajenas como puedan (y que se grabe), y que cometan muchos otros delitos (y que se les grabe haciéndolo).

    Pensadlo solo por un momento, y no seamos tan pringaos como el millonario de Lewis Hamilton, exigiendo ahora el apoyo de toda la F1, cuando el ha sido el niño bonito de la F1 (blancos) y de toda la prensa inglesa (blancos) y de los aficionados ingleses (también blancos), empezando por su muy querido benefactor Ron Dennis (blanquísimo por supuesto).
    Mientras que los funerales por George Floyd que se van a hacer en cuatro ciudades diferentes de Estados Unidos: Houston, Minnesota, Charlotte y también los que se hagan en cualquier otra localización que se pueda determinar más adelante, los va a pagar el exboxeador Floyd Mayweather... y no el millonario inglés.

    Buena parte de la población negra americana, está ahora mismo completamente indignada con los "Antifa" y lo que etán haciendo, y no reconocen el terror que está destruyendo muchas ciudades de los Estados Unidos bajo el pretexto de la lucha racial.

    No sé si alguno de vosotros habréis podido ver el video de una de estas muchas mujeres de raza negra, que se están dando cuenta perfectamente de lo que está pasando y de la trampa y los engaños en que "alguien" está metiendo a sus hermanos de color, y dice:
    “Yo también soy negra, hice lo que yo quería hacer. Ahora soy graduada. Y yo hago lo que quiero. Éste es un país libre que si tienes habilidades para hacer lo que tu quieres lo puedes hacer sin problema".
    Si tenéis ocasión, verlo.

    Olé ahí por sus santos coj...s, y una "breva" muy grande para los otros sinverguenzas aprovechones de toda ésta gente, que los utiliza para sus propios intereses personales..

    Respecto a Floyd.. que descanse en paz.
    Y respecto al policía.. que lo juzguen en justicia y que la justicia le aplique el máximo rigor hasta que cumpla toda la condena que se merezca.

    Respecto a tus fotos, las veo tan oportunas como siempre haces. Sabes estar siempre en el sitio correcto, y eso lo lleva uno mismo, no es nunca por casualidad. He visto un par de encuadres que están repetidos sacando a las mismas personas en el mismo sitio, aunque en actitudes algo diferentes... yo creo que deberías de haber seleccionado la que a ti más te gustara, y prescindir de las repes... pero solo es un consejo de aprendiz.
    Todo lo demás ya te lo ha dicho Patricio, y mucho mejor de lo que podría decírtelo yo. Un fuerte abrazo Minimal, cuídate mucho compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    Respecto a tus fotos, las veo tan oportunas como siempre haces. Sabes estar siempre en el sitio correcto, y eso lo lleva uno mismo, no es nunca por casualidad. He visto un par de encuadres que están repetidos sacando a las mismas personas en el mismo sitio, aunque en actitudes algo diferentes... yo creo que deberías de haber seleccionado la que a ti más te gustara, y prescindir de las repes... pero solo es un consejo de aprendiz.
    Todo lo demás ya te lo ha dicho Patricio, y mucho mejor de lo que podría decírtelo yo. Un fuerte abrazo Minimal, cuídate mucho compañero.
    Te doy la razón, quizá una de esas dos fotos sobra en esta selección y si tuviera que desechar una sería la primera, veo la segunda con más fuerza visual.

    Muchas gracias por tu consejo y comentario y por tu amabilidad. Respecto a lo otro también tengo mi opinión, pero sabes que este no es sitio para ello.

    Un abrazo para ti también y salud

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Gracias a ti compañero.

    Por cierto, tus dos últimas fotos me encantan (se me olvidó decírtelo antes). Y muy en especial, el encuadre tan tuyo que le hiciste a la última foto. Me parece fantástico, aunque tal vez ibas en esa un poco con las prisas.. pero es muy bueno.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Como siempre, un placer disfrutar tu trabajo. Se te echa en falta.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Pues a mi me ha encantado el Report. Muy difícil de hacer o con un cartel así de grande "Press" (o TV3, etc)

    Por descontado que son 2 temas diferentes la 1ª y ultima, que a mi me encantan por el encuadre, por la expresión de la chica que lo está viviendo, y los Poli-Mossos detrás muy buen contraste. Y la última, pues habría estado bien... a ver, un B/N o N/B (que tal como está la cosa...)?... si se me permite

    Salu2

    (lo del distanciamiento social, pues cualquiera dice ni pio, que te tachan de racista a la mínima)
    (parece la Zona Alta de bcn, que no me dejan entrar por guapo o pq voy con la palestina)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Como siempre, un placer disfrutar tu trabajo. Se te echa en falta.

    Saludos.
    El placer es mío (:

    Pues mira, te voy a hacer caso y subiré otro reportaje de la misma temática que hice ayer, a ver si os aburrís de mi, jaja

    Saludos y muchas gracias.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues a mi me ha encantado el Report. Muy difícil de hacer o con un cartel así de grande "Press" (o TV3, etc)

    Por descontado que son 2 temas diferentes la 1ª y ultima, que a mi me encantan por el encuadre, por la expresión de la chica que lo está viviendo, y los Poli-Mossos detrás muy buen contraste. Y la última, pues habría estado bien... a ver, un B/N o N/B (que tal como está la cosa...)?... si se me permite

    Salu2

    (lo del distanciamiento social, pues cualquiera dice ni pio, que te tachan de racista a la mínima)
    (parece la Zona Alta de bcn, que no me dejan entrar por guapo o pq voy con la palestina)
    Hola Enric, lo del cartel de "Press" no hace falta a no ser que la poli esté repartiendo o vaya a repartir galletas, y aún así no las tienes todas contigo. Yo he recibido y fuerte, pero claro, como dice mi abuela quien me mandó ponerme en primera línea del sarao... jajaja

    Ese día no hubieron incidentes. Y no es difícil hacer fotos. Hay mucha gente y se entiende que es un acto público, todo el mundo hace fotos.

    Y lo del distanciamiento pues ya lo ves, ni los unos ni los "otros"...

    Muchas gracias por pasarte.

    Salut

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •