Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: LR no me autocompleta en las palabras clave :-(

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144

    Predeterminado LR no me autocompleta en las palabras clave :-(



    Recientemente he cambiado el disco duro de mi imac por un ssd y he tenido que reintalar todo. Cuando he empezado a trabajar con Lightroom" target="_blank">Lightroom todo lo ha reconocido sin problemas. El catalogo, las unidades y hasta el listado de palabras clave. Sin embargo, al empezar a catalogar las nuevas fotos y querer asignarles palabras clave, me aparece el listado de palabras clave en el modulo de biblioteca, pero al ir a escribir para asignar a cada foto, no me autocompleta y he de volver a escribir la palabra de nuevo. En las "ventanas" sugerencias de palabras clave y conjuntos paarecen propuestas de palabras de mi "listado" pero al ir a escribir no me sugiere/autocompleta. ¿Sabeís a que se puede deber y como poderlo solucionar?

    En la ventana de preferencias tengo debidamente marcada la opción de autocompletar pero es como si no encontrase la "base de datos" a la que ir para tener referencia de qué autocompletar.

    Cualquier idea será bienvenida, gracias
    Última edición por accipiter; 03/06/20 a las 22:57:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A ver que te dicen los gurús LR de ese problema. Yo no entiendo tu Flujo de Trabajo, pero que cada uno....
    No recuerdo por qué hay que volverlas a escribir. Tenemos otro sistema de catalogar (he borrado el mío pq imagino que no es lo que entiendo)

    Salu2

    (seguro que no lo he entendido, a ver si hay suerte)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •