Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Abuela mala y tonta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado Abuela mala y tonta



    Pues eso, la famosa (o no) noticia de la abuela que se la ha cargado con todo el equipo (poco me parece a mi) por subir fotos de sus nietos a las RRSS. Pero sobretodo, por no hacer caso a la "dueña" de los peques, que se puso en sus sitio e hizo un "Letizia"

    https://www.xatakafoto.com/actualida...oteccion-datos

    Salu2

    Dedicado a los que "_Yo en la calle hago fotos a quien me da la gana, que pare eso estamos en un país libre". (País )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a mi me parece, que es muy raro todo eso que cuentas... cuando te vea Gomendio seguro que te va a decir que vaya unas noticias tan "curiosas" que te buscas...

    Ahora ya en serio. A mi me parecería, que sería éste el primer caso en que una nuera se lleva mal con su suegra, ¿no piensas igual?.
    Todas las nueras que yo conozco se llevan mucho mejor con sus suegras, incluso que con sus propias madres.. ¿no es así?.

    Ah, espera un momento.. que me parece por la foto, que la suegra es asiática ... y a lo mejor será por eso...
    Que digo yo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Nuera? ¿suegra?
    La madre de los niños ha denunciado a su propia madre, no a la de su pareja.

    "La historia tiene que ver con problemas familiares entre una abuela y una madre que no se llevan bien. Esta última denunció a su madre por publicar fotos de los niños y, al parecer, le pidió repetidas veces que las borrara. Como la abuela se negó, la cosa llegó a los tribunales que, finalmente, han fallado a favor de la demandante."


    Si la madre de los menores no quiere que otras personas (sean familia o no) publiquen fotos de ellos está en todo su derecho.
    Veo bien la decisión del tribunal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ya me parecía a mi que era muy raro todo esto, porque si es como tu dices, entonces no entra aqui eso de que le hizo un "Letizia", ni con calzador...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues a mi me parece, que es muy raro todo eso que cuentas... cuando te vea Gomendio seguro que te va a decir que vaya unas noticias tan "curiosas" que te buscas...
    Me refería a Letizia Sabater, mal pensado/desocupado
    El Sr Gomendio y yo somos amiguetes y la simpatía que nos tenemos es... estooooo.............. mutua (). De vez en cuando nos tomamos unas birras y nunca me deja pagar (por qué será?).

    Salu2

    (en realidad las birras nos las tomamos 605 Km alejados, pero las disfrutamos igual. Plazer handia da Gomendio)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Me refería a Letizia Sabater, mal pensado/desocupado
    El Sr Gomendio y yo somos amiguetes y la simpatía que nos tenemos es... estooooo.............. mutua (). De vez en cuando nos tomamos unas birras y nunca me deja pagar (por qué será?).

    Salu2

    (en realidad las birras nos las tomamos 605 Km alejados, pero las disfrutamos igual. Plazer handia da Gomendio)
    No, hombre no! Enric...
    Tampoco veo yo necesario ponerse "tan asi" conmigo, llamándome todas esas cosas tan feas que me has dicho.. a mi, ¡hombre de dios!.. jajajaa!.

    En todo caso podrías decirme que soy un "ignorante", porque te admito que yo desconozco totalmente, toda la vida y milagros de esa señorita Letizia Sabater... pero si tu quieres, y que conste que, solo lo haré por ti, de inmediato me pondré a investigarla minuciosamente, o si quieres se lo preguntaré a Salvo que parece que sabe mucho más de lo que aparenta y que ha sido el que nos ha removido el tema, con lo bien que nos había quedado a nosotros dos solos la historia, y lo bonita que nos quedó...

    Pero no te preocupes tú, por eso compañero... ja ja jaa!! que Mañana mismo me pongo a ello....

    Un abrazo campeón.
    Última edición por Mainhost; 05/06/20 a las 11:13:49
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    [...] o si quieres se lo preguntaré a Salvo que parece que sabe mucho más de lo que aparenta y que ha sido el que nos ha removido el tema, con lo bien que nos había quedado a nosotros dos solos la historia [...]
    Me he perdido.

    Bueno, en realidad no. Sé muy bien el porqué de esa frase, así que tranquilo, no volverá a ocurrir.

    A ser felices.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No, hombre no! Enric...
    Tampoco veo yo necesario ponerse "tan asi" conmigo, llamándome todas esas cosas tan feas que me has dicho.. a mi, ¡hombre de dios!.. jajajaa!.

    En todo caso podrías decirme que soy un "ignorante", porque te admito que yo desconozco totalmente, toda la vida y milagros de esa señorita Letizia Sabater... pero si tu quieres, y que conste que, solo lo haré por ti, de inmediato me pondré a investigarla minuciosamente, o si quieres se lo preguntaré a Salvo que parece que sabe mucho más de lo que aparenta y que ha sido el que nos ha removido el tema, con lo bien que nos había quedado a nosotros dos solos la historia, y lo bonita que nos quedó...

    Pero no te preocupes tú, por eso compañero... ja ja jaa!! que Mañana mismo me pongo a ello....

    Un abrazo campeón.
    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Me he perdido.

    Bueno, en realidad no. Sé muy bien el porqué de esa frase, así que tranquilo, no volverá a ocurrir.

    A ser felices.
    Dejaros de historias del HOLA y salid a quemar disparador de las supercams. Pero que no sea a vuestr@s niet@s

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me alegro mucho que lo hayas pillado amigo Salvo, lo de que la razón más importante, era que la Letizia Sabater es << Rubia>>

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •