Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 53

Tema: ¿pasaríais a una canon ES90D??

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    10

    Predeterminado



    flipk12, madre mia, que detalle.

    mañana me acerco al Mirador del Rio a sacar algunas fotos de la isla de La Graciosa a ver que tal se porta el 55-250 de canon.
    Me aconsejais un gran angular de canon?

    Me gusta éste ; canon ef-s 10-22mm f/3.5-4.5 usm .( he visto fotos sacadas con éste y me gusta como quedan)
    Última edición por poseidon9000; 05/06/20 a las 22:44:36

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Querido compañero Enric, que no amigo, no tengo capacidad para hacer una comparativa rigurosa entre dos sensores y tú tampoco,.............
    No entiendo tanta discusión, tanto "voy a hacer pruebas" y tanta palabrería. Te hace falta respaldar tus afirmaciones?, a mi no.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ja, ja, jaa! ... y "Todo" eso os lo está diciendo (y creo que sin reirse) uno que...
    vendió su 70D para comprarse una 6D... la que también vendió más tarde, para comprarse una 5DIII... que también la vendió al poco tiempo, para poder comprarse, hace muy poco una R... que ya está pensando en venderla también, para comprarse la nueva R5 en cuanto que le engorde un poco su cerdito.... Ja, ja, jaa! .. es que ¡me parto!. Y luego habla de... mirar traumas. Ya te digo.
    Por mi Clase y Categoría sería incapaz de insultar o recomendar un loquero a un compañero, que no amigo del Foro, pero pensarlo, lo he pensado. Procuro respetar aunque a veces....

    Cita Iniciado por poseidon9000 Ver Mensaje
    flipk12, madre mia, que detalle. 70-200mm "L" como ESTE pero un palito menos
    mañana me acerco al Mirador del Rio a sacar algunas fotos de la isla de La Graciosa a ver que tal se porta el 55-250 de canon.
    Me aconsejais un gran angular de canon?
    Me gusta éste ; canon ef-s 10-22mm f/3.5-4.5 usm .( he visto fotos sacadas con éste y me gusta como quedan)
    Llevate una 6D Mk II, una 5D MkIV y una Erre Pef!! un carrito y nos cuentas.
    Ahora en serio, cualquier toma de esas preciosas Islas saldrán geniales siempre y cuando tengas un día perfecto. Procura un buen enfoque, un diafragma medio ISO100 y que no se mueva la cam. Algunas veces si miras al otro lado el cielo aparece mas azul, un Pola nunca estorba en paisajes tan idílicos

    Un Canon 10-22mm se consideró una óptica interesante. Después se cambió una chispita de opinión. Yo no lo he probado, pero he visto buenos resultados. Aunque te aviso que no es "L" jajaja

    Suerte
    Última edición por enricvision; 06/06/20 a las 05:17:43
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Yo he tenido ese Canon 10-22 y tambien el Canon 10-18 is stm, cualquiera de los dos te van a dar muy buenos resultados, quizás el 10-18 sea un pelin más nitido pero el 10-22 está muy bien construido y tampoco defrauda en absoluto. saludos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo si fuera tu, intentaría probar la 90D antes de comprarla. Idealmente, alquilándola un fin de semana, para ver en detalle qué ganas y que no. Y si no, al menos, en alguna tienda que te la enseñen bien.
    Por cierto, tienes un 10-22 a 190€ en el foro. Yo lo miraría bien, pero parece una oferta interesante. Lo que me llama un poco la atención es que hablas de este objetivo, que es un gran angular, y no parece que tengas nada entre 22 y 50mm. Que no digo que no se pueda, ojo. Sólo me sorprende.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poseidon9000 Ver Mensaje
    flipk12, madre mia, que detalle.

    mañana me acerco al Mirador del Rio a sacar algunas fotos de la isla de La Graciosa a ver que tal se porta el 55-250 de canon.
    Me aconsejais un gran angular de canon?

    Me gusta éste ; canon ef-s 10-22mm f/3.5-4.5 usm .( he visto fotos sacadas con éste y me gusta como quedan)
    El 10-22 es un objetivo que uso bastante y que me gusta mucho, en ese rango focal compite con los Tokina, pero me quedo con el Canon.
    También se puede ampliar a 5000px

    King-Kong was here by Carles Just, en Flickr

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Si tuviese 1300 € para gastar yo lo tengo muy claro: busco en el mercadillo una 5d Mark III y un Canon 70 200 F4 ,de foreros de confianza

    Otra opcion es no cambiar el cuerpo e invertir en lentes muy contrastatadas tipo el 135 f2 o el 100 2,8 L
    Última edición por lumix; 06/06/20 a las 10:11:41

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poseidon9000 Ver Mensaje
    flipk12, madre mia, que detalle.

    mañana me acerco al Mirador del Rio a sacar algunas fotos de la isla de La Graciosa a ver que tal se porta el 55-250 de canon.
    Me aconsejais un gran angular de canon?

    Me gusta éste ; canon ef-s 10-22mm f/3.5-4.5 usm .( he visto fotos sacadas con éste y me gusta como quedan)
    Bien, el 55-250 se porta bien teniendo en cuenta lo que es y lo que cuesta. Para mejorarlo te tendrías que ir a un 70-200 f/4 y de ahí para arriba.

    Pues tradicionalmente tienes tres o cuatro lentes ultra angulares para usar con la APSC de Canon, está el 10-18 que le pasa un poco como al 55-250, pese a ser baratito funciona bastante bien, teniendo además la ventaja de que es muy ligero, luego tienes, efectívamente, el 10-22, que es bastante más caro, siempre ha tenido buena fama y a pesar de que es una lente que lleva 16 años en el mercado aún sigue siendo valorada y por último están los Tokina 11-20 y 11-16 f/2.8 que siempre han sido muy ponderados. No hay mucho más en zoom y en fijos, para Canon APSC, todavía está peor la cosa.

    ¿Consejo? Pues depende un poco de lo que quieras hacer. Si quieres probar a ver si el paisaje es lo tuyo igual con la más baratita de todo, que además no te dará ninguna pereza llevarte de paseo, tienes suficiente. Las otras lentes son un poco mejores pero bastante más grandes y pesadas. Mira los diámetros de boca que traen y los pesos.

    ¿Que se mira al comprar un ultra angular? A parte de la posible nitidez que proporcione buscas que la imagen sea homogénea, es bastante complicado ópticamente diseñar angulares que sean buenos en el centro y bordes, que no tenga distorsiones, aunque siempre tendrán un poco, y que no genere muchas aberraciones cromáticas.
    Última edición por flipk12; 06/06/20 a las 20:08:07
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Si tuviese 1300 € para gastar yo lo tengo muy claro: busco en el mercadillo una 5d Mark III y un Canon 70 200 F4 ,de foreros de confianza

    Otra opcion es no cambiar el cuerpo e invertir en lentes muy contrastatadas tipo el 135 f2 o el 100 2,8 L
    Coincido en cierto modo, con lo que te está diciciendo Lumix y también con Toresano, en lo que te dicen de que, vas a tener mayor calidad en tus fotos si te compras unos mejores objetivos que los que tú tienes ahora mismo...
    Pero que también te digo, que si a ti te gusta la 90D, o incluso una 80D, que no lo dudes, porque.. vas a poder sacar con ellas unas fotos, que serán mucho mejores de las que ahora mismo estás haciendo con tu cámara sencilla. Eso, es Fijo.

    Porque yo mismo lo he comprobado (y yo no voy presumiendo por ahí, de tener un "ojo de halcón" precisamente) . Y por eso mismo, recordarás que, también te recomendaba yo en mi mensaje de antes, que intentaras cambiar ese 55-250 por otro que fuera mejor.... pero sin ninguna necesidad de tener que comprarte un L, sólamente por eso... pues también los hay muy buenos sin ser L's.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Si tuviese 1300 € para gastar yo lo tengo muy claro: busco en el mercadillo una 5d Mark III y un Canon 70 200 F4 ,de foreros de confianza

    Otra opcion es no cambiar el cuerpo e invertir en lentes muy contrastatadas tipo el 135 f2 o el 100 2,8 L

    Es otra opción de alguien que sabe lo que dice.


    SALUD

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Saludos; bueno, pues he subido unas fotos a flickr, aqui os dejo el enlace, las he hecho hoy.
    La verdad es que viendo la calidad de las fotos que veo por aquí y las que hay en flickr pues me parecen las mias una mierdita jajaja
    pero bueno, poco a poco .



    https://www.flickr.com/gp/188790506@N02/85U8R3

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poseidon9000 Ver Mensaje
    Saludos; bueno, pues he subido unas fotos a flickr, aqui os dejo el enlace, las he hecho hoy.
    La verdad es que viendo la calidad de las fotos que veo por aquí y las que hay en flickr pues me parecen las mias una mierdita jajaja
    pero bueno, poco a poco .https://www.flickr.com/gp/188790506@N02/85U8R3
    Pues no están nada mal. Al calificarlas así como has hecho tú, pensaba que serían una birria. La próxima vez que las califiques así, paso de verlas, te lo aviso!!
    1). Por qué cierras tanto el diafragma?
    2). Elimina las que son parecidas, hay un montón y se quedan en una docena, que hace la visualización mas atractiva
    3). Corrige la horizontalidad, da muy mala sensación. O en la toma o en la Edición
    4). Y ya como Compo, que es algo relativo a cada uno, céntrate en un punto importante, usa ese 250mm

    Y al margen de todo, recuerda que la gente solo expone sus mejores tomas (ademas de usar equipos de p madre... en general!!)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •