Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fotografregando, capitulo 7. Dentro de la UCI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Fotografregando, capitulo 7. Dentro de la UCI




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pero spam interesante....

    Me ha gustado mucho este capitulo, porque nos presentas aqui una serie de fotos de la historia y la problematica de trabajar en estas circumstancias de UCI improvisada infectiosa. Mas curioso aun me parece tu observacion, que en este caso no solo te hayan recibido con gran amabilidad, que incluso parece que el personal sanitario te estaba esperando preguntandose porque no se interesaba nadie por ese trabajo. Asi que se ve nuevamente que las valoraciones hacia la prensa son igualmente de imprevisibles en algun momento dado como si alguien le va a gustar una fotografia o no. Ecce homo.

    Estoy seguro que se podria haber intentado de hacer este reportaje magnifico mas pronto y mas seguido en varias sesiones para sacar algun que otro detalle mas. Pero como tu mismo comentaste la aversion hacia periodistas en un capitulo publicado en photolari youtube "Fotoperiodimso en tiempos de pandemia" al principio de la pandemia parece que habia poca confianza entre las autoridades y la prensa, porque intentaban protejer algo que no tengo claro lo que queria ser. Para el personal sanitario creo que estaba claro de lo que sucedia era un acontecimiento de importancia historica y digno de ser contado, y la forma como te acojieron parece que te sorprendio a ti mismo.

    Asi que las reltivamente pocas series y reportajes que se hicieron con la multitud de sus detalles operativos (aqui en alemania es igual) terminaran en algun archivo. Con las mias pasa igualmente, nadie se intereso y se interesa en estos momentos y eso que estuve mucho rato muy cerca con mi camara. Pero estoy segurisimo que despues de algun tiempo como curiosidad historica apareceran los intereses hacia esas imagenes en su conjunto y no fotografias sueltas.... Pues que sea asi y a esperar alguna decada...Muchas fotos son como tortugas, el valor viene con la edad y el tiempo recorrido sin haber corrido nunca.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •