Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tokina 11-16

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    63

    Predeterminado Tokina 11-16



    Después de indagar ya encontré el problema. Una suciedad del copòn en la parte trasera. Ahora sí va como la seda
    Última edición por canis; 06/06/20 a las 15:37:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canis Ver Mensaje
    Después de indagar ya encontré el problema. Una suciedad del copòn en la parte trasera. Ahora sí va como la seda
    Muchas gracias por tu sinceridad al decirlo, pues... Saberlo, le vendrá muy bien a algunos, para que tengan más cuidado cuando manejan sus equipos, y también para que sean un poco más cuidadosos, a la hora de guardarlos y no dejárselos abandonados tranquilamente en el interior de la mochila después de usarlos, como hacen algunos.

    Gracias y un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola Mainhost. La verdad que cuando me llegò aparentemente parecía estar impoluto en cuanto a limpieza y por eso le di tantas vueltas al problema de su calidad y su enfoque. Limpiarlo fue como si quisiera ganar la lotería sin jugarla. De hecho estaba con un compañero forero que me dijo" no vivas de ilusiones porque se ve que está súper limpio" pero no... Me sorprendiò ver tal compactación y que no se aprecie a la vista.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •