Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi canon 77D se desconfiguro de la nada

  1. #1

    Predeterminado Mi canon 77D se desconfiguro de la nada



    Hola chicos les pido porfavor ayuda.

    Tengo una canon 77D, que de un momento para otro se desconfiguro, no se que le paso....

    les cuento, la camara, se desconfiguro, la camara se prende cerrando la puerta donde esta la tarjeta SD, porque me imagino que tiene un sensor y por desconfiguracion se me prende cuando cierra esa puerta.

    el modo fotografia se perdio: el modo de fotos se pone mediante una perilla asi OFF| FOTOS | VIDEO!
    y quedo trabada digitalmente en el video mode, ya que muevo la perilla y no cambia.

    TODAS LAS FUNCIONES DEMAS ESTAN TAL CUAL ! sin ningún problema.

    tengo un grip alternativo, que antes de... tiraba corte, a veces se apagaba solo.... yo lo atribuyo a eso o a exponer la camara a mucho sol.

    ayudenme porfavor, es mi instrumento de trabajo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojomaestro Ver Mensaje
    Hola chicos les pido porfavor ayuda.

    Tengo una canon 77D, que de un momento para otro se desconfiguro, no se que le paso....

    les cuento, la camara, se desconfiguro, la camara se prende cerrando la puerta donde esta la tarjeta SD, porque me imagino que tiene un sensor y por desconfiguracion se me prende cuando cierra esa puerta.

    el modo fotografia se perdio: el modo de fotos se pone mediante una perilla asi OFF| FOTOS | VIDEO!
    y quedo trabada digitalmente en el video mode, ya que muevo la perilla y no cambia.

    TODAS LAS FUNCIONES DEMAS ESTAN TAL CUAL ! sin ningún problema.

    tengo un grip alternativo, que antes de... tiraba corte, a veces se apagaba solo.... yo lo atribuyo a eso o a exponer la camara a mucho sol.

    ayudenme porfavor, es mi instrumento de trabajo.
    Hola, y bienvenido al foro.

    Lo primero, quita ese grip alternativo. La camara tiene en el menu una pestaña donde pone VOLVER A LA CONFIGURACION DE FABRICA, buscala y resetea la camara a ver si, asi vuelve a la normalidad.

    Tambien si la camara esta mucho al sol, provoque algun corto en alguna zona de la misma y te pase eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojomaestro Ver Mensaje
    Hola chicos les pido porfavor
    les cuento, la camara, se desconfiguro, la camara se prende cerrando la puerta donde esta la tarjeta SD, porque me imagino que tiene un sensor y por desconfiguracion se me prende cuando cierra esa puerta.
    ¡ que cosas más raras !. Prueba lo que dice el compañero Spyder y nos cuentas !

    Por cierto ........... bienvenido al foro ....................

  4. #4

    Predeterminado

    en el menu amarillo sale borrar todos los ajustes, borre todos los ajustes de configuracion... hasta los de wifi!

    lo otro, para retirar el grip, necesito comprarme la tapa de bateria de la camara, ya que la perdi!!! ojala no salga tan cara! creo que no.

    resete la camara desde opciones en todo lo que salia y nada.

    que mas podria hacer?

    lo otro lo veo dificil de conseguir una tapa de bateroa original de canon n77D, podria yo cortar el pituto del grip que va en la bateria para que pueda prender... es un hoyo que tiene un sensor tactil para poder prender...
    Última edición por ojomaestro; 06/06/20 a las 23:08:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojomaestro Ver Mensaje
    en el menu amarillo sale borrar todos los ajustes, borre todos los ajustes de configuracion... hasta los de wifi!

    lo otro, para retirar el grip, necesito comprarme la tapa de bateria de la camara, ya que la perdi!!! ojala no salga tan cara! creo que no.

    resete la camara desde opciones en todo lo que salia y nada.

    que mas podria hacer?

    lo otro lo veo dificil de conseguir una tapa de bateroa original de canon n77D, podria yo cortar el pituto del grip que va en la bateria para que pueda prender... es un hoyo que tiene un sensor tactil para poder prender...
    Eso te iba ha decir, sin la tapa la camara no prende y ahi, tienes un problema.

    Haciendo una búsqueda como si fuera vos, en Chile, he encontrado estas opciones.

    https://www.amazon.com/Battery-Chamb.../dp/B081Q9FMCZ

    https://www.amazon.com/-/es/repuesto...QHTTNWJPXWXTKF


    Pero, si no te vale, prueba a poner estas palabras en el buscador para ebay.es , por ejemplo.

    CANON EOS 77D EOS 9000D EOS 800D BATTERY COVER CHAMBER

  6. #6

    Predeterminado

    gracias che! sacare el grip y lo mandare a un tecnico a ver como me va.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •