Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La nueva normalidad en El Prado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado La nueva normalidad en El Prado






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Aaaahhh, que buenasss. La 1ª de concurso especial COVID-19 (que lo habrá). Las demas muy curiosas. La última se me hace raro esa fuga/perspectiva. Tal vez para que yo lo comentara, jejej

    Salu2

    Una curiosidad, los "Press-Pros" pagáis en los Museos?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Mañana cojo el Alsa y voy para allá, para disfrutar que no hay ni el tato.

    Vaya! Que no se debe.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    Una curiosidad, los "Press-Pros" pagáis en los Museos?
    Suele haber siempre algún tipo de descuento, algunos del 100%, pero personalmente nunca he disfrutado de ellos. En cualquier caso se sacan mas favores si conoces a la gente adecuada que con el carnet de prensa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Al menos hasta antes de la pandemia, la entrada era gratuita a partir de las seis de la tarde. Las colas eran cojonudas. Ahora hay limitación de aforo, pero no turistas

  6. #6

    Predeterminado

    Creo que son entradas gratuitas, limitación de aforo, colección reducida en espacio reducido. Entradas agotadas. Vaya lastima no poder ir. Gracias por las fotos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Suele haber siempre algún tipo de descuento, algunos del 100%, pero personalmente nunca he disfrutado de ellos. En cualquier caso se sacan mas favores si conoces a la gente adecuada que con el carnet de prensa.
    Gracias por la Info. Sí, ya bueno, ya te he visto en "el Hemiciclo leonado" y tienes excelentes trabajos. En serio has visto de tu a tu a Pablo Iglesias?. Que tal posa? (ahora con americana, claro). Es uno de los personajes con doble cara. Lo mismo es el mas cacho... divertido que de lengua viperina que echa de todo. Lo habrá pasado mal en su juventud.... universitaria*?. Yo siempre doy prioridad a lo bueno de la gente y este señor (que pa eso es Vicepresidente, ahí es ná cuando yo les llevaba comida al 15M-BCN) tiene una buena lista de bondades sociales. Rojo?, toma y yo y con rabo y tridente (cuernos creo que no)!!!

    Jope, aquí tb entramos en la Fase 2, no sé que haré!, que nervios. Por lo pronto sigo sin poder usar la moto para dar una vuelta. La culpa de la Colau, seguro

    Salu2

    (*yo tampoco me quedo corto)
    Última edición por enricvision; 06/06/20 a las 21:05:07
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Suele haber siempre algún tipo de descuento, algunos del 100%, pero personalmente nunca he disfrutado de ellos. En cualquier caso se sacan mas favores si conoces a la gente adecuada que con el carnet de prensa.

    Cierto. El pase de prensa abre puertas, pero a veces no es necesario ni sacarlo.
    Interesantes y esperanzadoras fotos. Arte con mascarilla. (At the moment)


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Creo que ya voy pillando eso de lo que és la "nueva normalidad"... porque reconozco que, antes no acababa de cogerlo muy bien, pero me parece a mi que, ya si que lo están dejando totalmente claro....

    Algo que parece ser, como un poco parecido a la "normalidad" que hemos tenido siempre... pero en donde, a algunos nos tienen ahora muy "jodidos", mientras que los de siempre (los de arriba), no lo están .

    La del selfie está muy oportuna.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •