Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 53

Tema: Procesar Raw con DPP

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado



    Hola a tod@s. Hace unos dias compré una 6D aqui en Canonistas y estoy mirando a ver que programa podía utilizar y he visto que ya lo tenia en casael DPP. Algún compañero del foro me sugirió ver este post de Vampy y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Ya le daré también un vistazo a su blog, pero sabéis si hay algún tutorial para entenderlo? Así de entrada me estoy volviendo un poco loco Muchas gracias y saludos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Hola a tod@s. Hace unos dias compré una 6D aqui en Canonistas y estoy mirando a ver que programa podía utilizar y he visto que ya lo tenia en casael DPP. Algún compañero del foro me sugirió ver este post de Vampy y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Ya le daré también un vistazo a su blog, pero sabéis si hay algún tutorial para entenderlo? Así de entrada me estoy volviendo un poco loco Muchas gracias y saludos
    Hola.

    Has probado a mirar, o leer, las instrucciones suele venir muy bien como se explica, para que es y que hace cada cosa en los menús. Aunque igual tal vez, estés preguntando por un método de trabajo para procesar tus fotos, en cuyo caso, eso es mas difícil de encontrar.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hola, es que no se ver las instrucciones. Voy perdido. Estan en el mismo programa? Gracias

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Hola, es que no se ver las instrucciones. Voy perdido. Estan en el mismo programa? Gracias
    Hola

    En esta pagina donde se pueden ver, y descargar, todos los medios necesarios para poder utilizar una 6D, indica en las pestañas correspondientes los apartados subyacentes de dichos medios.

    https://www.canon-europe.com/support...ls&language=en

    Como cliente, esperamos que haya sido de utilidad esta información. Si tiene alguna duda mas, por favor, siéntase libre de hacernos saber cualquier duda o problema.

    Gracias por utilizar nuestros servicios de atención al cliente de Canon España.

    Que tenga un buen día.

    Un saludo.

    Posdata:
    Perdona, pero es que me lo has dejado a huevo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Lo sientoGracias

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Lo sientoGracias
    Oye Pep, no me pongas esa cara tío, que era.....coña!!.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado


  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Oye Pep, no me pongas esa cara tío, que era.....coña!!.
    Que no me enfado. Que sigo la broma. Por cierto, ya me he bajado el manual y he empezado a leerlo. Lo primero que leo es "Descargar EOS Utility" No se si es necesario o es una opción. De todas formas creo que acabaré apuntándome al curso de Vampy. Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Que no me enfado. Que sigo la broma. Por cierto, ya me he bajado el manual y he empezado a leerlo. Lo primero que leo es "Descargar EOS Utility" No se si es necesario o es una opción. De todas formas creo que acabaré apuntándome al curso de Vampy. Saludos
    El EOS Utiliy es para que puedas descargar fotos de la cámara o para que puedas controlar la cámara desde el PC o portátil y también para poder actualizar la cámara, si se da el caso. Además, tendrás que actualizar los datos de lentes que permite corregir pequeños defectos de los mismos si utilizas objetivos originales Canon.

    Tiene un montón de cosas pero lleva tiempo pillarlo todo, tranquilo que es mas fácil e intuitivo que otros donde el concepto de capas y niveles es mas amplio y para muchos mas confuso.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Si, ya veo. La verdad es que estoy desbordado de tanta información y tantas posibilidades. Estoy alucinando todo lo que se puede hacer hoy en dia co estos programas. . Pero entiendo que son dos programas independientes, quiero decir, que puedes o bien utilizar DPP o Utily si se quiere, no? Por lo poco que he visto utily quizás es mas sencillo y DPP mas complejo. Digo

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hola, una de las opciones que veo que tiene DPP (supongo que todos) es la reducción de ruido del ISO. Los comentarios que voy leyendo es de tirar a 100 isos, pero existiendo esta opción, hasta que punto creeis que es importante? Gracias y saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    A ver, el EOS Utility es un programa general para conectar la camara, via wifi o cable, y por ende, para interactuar con ella, como te explicaba antes. Mientra que el DPP es en verdad el que procesa los Raw o fotos. Resumiendo como un compendio informatico, el EOS Utility seria el hardware, o PC y el DPP, el software el sistema operativo o programa, no es un simil muy flamenco pero eso, que los dos van de la mano para que tu camara se entienda y trabaje bien con el ordenador.

    Lo de la reduccion de ruido, lo veo cuando trabajo con el, y las fotos o raws, y como el DPP lomhace insitu o, a vuelo pluma sin ninguna intervencion por nuestra parte, y otras cosas como los perfiles de lente, buscalo en las instrucciones, es la mar de interesante.

    Sobre el ISO claro que es importante pero tampoco es extremo necesario si, conoces el limite al que ves, que esta bien para ti, o tu trabajo. Intennta averiguarlo haciendo algunas pruebas y saca tus conclusiones. Lo que leas o veas por ahi, es algo orientativo y siempre basado en lo ideal, ISO 100, o costumbres personales.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •