Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Comprar hoy en dia la 7d Mark i

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado Comprar hoy en dia la 7d Mark i



    Buenas compañeros, estoy pensando en coger una 7d mark i como 2º cuerpo para llevarlo con un canon 70-200 2.8, de camara principal utilizo la 6d que es una maravilla, pero cuando le pides accion.. se queda corta en tema de seguimiento y rafaga, tengo vista una 7d de 2ª mano por 270€ con 14.000 disparos que esta practicamente nueva.

    Que me decis? valdria la pena pillar esta camara hoy en dia? aclaro que es uso aficionado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcl1649 Ver Mensaje
    Buenas compañeros, estoy pensando en coger una 7d mark i como 2º cuerpo para llevarlo con un canon 70-200 2.8, de camara principal utilizo la 6d que es una maravilla, pero cuando le pides accion.. se queda corta en tema de seguimiento y rafaga, tengo vista una 7d de 2ª mano por 270€ con 14.000 disparos que esta practicamente nueva.

    Que me decis? valdria la pena pillar esta camara hoy en dia? aclaro que es uso aficionado.
    La expresión correcta y respuesta a esa consulta es......tas`tardando!!

    Vamos, y puedo seguir:

    Que ya estas llegando tarde.

    Que se te hace tarde.

    Que hoy tenia que ser......ayer.

    Que estar pensándolo, tenia que ser...algo que ya has hecho.

    Que eso de coger, tenia que ser.....aquí la tengo.

    Creo, que lo he dejado claro.....verdad??

    Una frase famosa en la historia del cine, tambien dice algo asi.......corre INSENSATO!!
    Última edición por Spyder; 19/06/20 a las 11:02:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    creo que con esta respuesta lo tengo todo claro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Yo compré una con 18.000 disparos hace unos meses y la verdad es que super contento con ella.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    A ese precio con los ojos cerrados. Si quieres fotografiar acción, para mí, sólo hay una mejor, la 7d MkII.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    todavía no la has comprado¿?
    de esa época que conozco muy bien, nohay quién le haga sombra, sólo la 1dMIV pero en otra liga y sobre todo por los 10fps, a día de hoy te podría poner fotos con la 7d, la 1dMIV, la 5dMIII, la 5dsR y la sony A7rIII...y sería muy complicado saber cúal es cúal. Todas las he probado y sigo.¡ no te digo mas!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    todavía no la has comprado¿?
    de esa época que conozco muy bien, nohay quién le haga sombra, sólo la 1dMIV pero en otra liga y sobre todo por los 10fps, a día de hoy te podría poner fotos con la 7d, la 1dMIV, la 5dMIII, la 5dsR y la sony A7rIII...y sería muy complicado saber cúal es cúal. Todas las he probado y sigo.¡ no te digo mas!
    Claro que la compré la tengo en casa hace una semana y media y estoy encantado con ella

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Si por condiciones de disparo no tienes que subir ISO es una muy buena cámara y una estupenda compra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Si por condiciones de disparo no tienes que subir ISO es una muy buena cámara y una estupenda compra.
    Por eso me la pille principalmente, para llevarla de 2° con la 6d que para casos de isos altos utilizo esa, pero para pleno día y tomas rápidas necesitaba algo como la 7d que va como un tiro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Pues yo iba a preguntar lo mismo... No pregunto y compro. Esta es de un gran amigo que mima su equipo y no le ha hecho 10.000 disparos. Será la sustituta perfecta de mi recientemente fallecida 450D. Saludos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Bueno, anunciarles que ya la he comprado, solo falta que llegue a Tenerife.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola compañeros. Esta mañana he empezado a probar mi nueva 7D y he de decir varias cosas: la primera es que hay mucha diferencia entre lo que sale por ella con respecto a mi 450D. La segunda es que me sorprende la velocidad de su disparo en ráfaga y la tercera es que es un aparato batante mayor que la 450. Seguiré probándola esta tarde a isos altos, aquellos que eran imposibles para la 450. La verdad es que estoy muy contento con ella, además que lleva cosido el 17-50 de Tamron que se comporta de maravilla, vamos... que estoy encantado con ella. Ahora que ya estoy jubilado, creo que va a ser una amiga inseparable. Salu2 a todos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •