Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Yo sin mascarilla....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado Yo sin mascarilla....




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tu no tienes ni unos padres que respondan por ti y que sean conocidos, ni tampoco tienes un DNI, ni siquiera tienes un maldito empleo, ni tienes nada con lo que ellos se puedan quedar... Tu solo eres un pobre bicho, al que no te pueden sacar la pasta de ninguna manera...
    .. asi que, tu puedes ir como tú quieras, tu tanquilo por eso

    Ojo con la profundidad de enfoque, compañero... Aunque el enfoque lo hayas clavado perfectamente en su sitio...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues has quedado mejor que en la realidad
    Poniendo los D. Exif, cerrando algo mas el Diafragma, contrastando y usando una Canon 2000D y para concurso

    Salu2 Joa'Quim
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    .... ... Entiendo que os conocéis, y que ya había confianza entre vosotros ..

    Un saludo para los dos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    .... ... Entiendo que os conocéis, y que ya había confianza entre vosotros ..
    Un saludo para los dos.
    Tengo el placer de conocerlo y tomar unas copas (mas de una, jeje). Aunque hace tropocientos años que no nos vemos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Tengo el placer de conocerlo y tomar unas copas (mas de una, jeje). Aunque hace tropocientos años que no nos vemos

    Salu2
    .... y yo que creí que no se notaria que era una macro-selfie !!

    pues sí, Enric debe de hacer unos.... no se, la KDD del Forcall fue en 2008 y luego la miniKDD en BCN en 2010 y desde entonces te he leído mucho en este foro, pero no soy de los muy adictivos a escribir.
    Ayer me dije... ¿como llamar la atención de Enric?... pues fácil, poniendo una foto de un bicho raro y desenfocada, cuando la vea seguro que le llamará la atención u pensará "Quien ha puesto esto aquí'"
    Y ha funcionado !

    Modero a ratos un grupo de Flickr muy especial, nadie comenta nada y solo se pueden subir fotos de féminas con productos electrónicos, imagínate !!
    https://www.flickr.com/groups/wwed_w...tronicdevices/
    .... y si no fuera por el bichito revolucionador de políticos y militares en este momento estaría en uno de los deportes de riesgo que practico en plena naturaleza, la petanca senil.

    Miraré de estar algo mas en este foro y procuraré no estropearlo demasiado.
    By

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que bien que tengas tiempo en intervenir en el Foro, al menos hasta que el bichito (que no es bichito) te permita reuniones masivas de petanqueros, jeje. Pronto me apuntaré yo

    No funciona ese enlace, me hizo pensar mal (o bien) con lo de "féminas con productos electrónicos". He visto que son "devices" osease, móviles, Tablets, ordenadores y portatiles, que susto!!. No incluye cams?. A mi me encanta ese tipo de fotos (aunque suene machista y el que se moleste tiene 2 cosas que hacer)
    Repasa el enlace y los permisos para visualizarlo
    Lo mismo me apunto al Grupo. Pero tengo un handicap. Me auto-censuro a la hora de tomar ese tipo de fotos y encima filtro las que subo a la Web. Tengo una mala costumbre para ser fotógrafo: No me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, aunque alguna vez me salte esa Regla.

    Pues nos vamos viendo por aquí

    Salu2 y estaría interesante repetir las copas en BCN si alguna vez se nos permite, que tal como pintan la "Nueva Normalidad"....
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    1.- Que bien que tengas tiempo en intervenir en el Foro......
    2.- He visto que son "devices" osease, móviles, Tablets, ordenadores y portatiles, que susto!!. No incluye cams?.......
    3.- No me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, aunque alguna vez me salte esa Regla.......
    4.- Pues nos vamos viendo por aquí......
    5.- Salu2 y estaría interesante repetir las copas en BCN......
    Tiempo tengo, ganas... a veces, pero no me gusta demasiado escribir.
    Devices: "an object or machine that has been invented for a particular purpose", o sea que incluye casi todo lo que quieras, incluyendo...
    Respecto al tema 3.....
    ... y al 4 "hasta que la muer.... nos separe"
    Saludos a ti también, te toca a ti venir a Mataró.
    Última edición por Joa'Quim; 10/06/20 a las 08:06:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •