Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Los Raw de cámara y Lr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado Los Raw de cámara y Lr



    Hola ! Voy a ser breve, me chiflan los raw que saca la cámara y cuando hago la selección en Dpp.
    El problema es que cuando importo a Lr y convierto a DNG , aunque ponga el perfil de Adobe color .
    La fotografía pierde mucho color y brillo , y quiero entender que es un problema de Lr , y que hago todo correcto.

    Os pasa también a vosotros?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Quizás sea que DPP te muestra la imagen con el perfil de cámara en el momento del disparo, y LR te muestra el RAW a secas.

    Prueba a abrir los perfiles compatibles ofrecidos por LR y seleccionar el mismo que tenías en la cámara en el momento del disparo....a ver si es eso

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Quizás sea que DPP te muestra la imagen con el perfil de cámara en el momento del disparo, y LR te muestra el RAW a secas.

    Prueba a abrir los perfiles compatibles ofrecidos por LR y seleccionar el mismo que tenías en la cámara en el momento del disparo....a ver si es eso

    Saludos
    Eso es. Yo trato primero las fotos con DPP y luego las paso por LR, pero ya los JPG. Aquí retoco solo alguna que con DPP no he podido dejar como a mi me gusta. Bajar altas luces, alguna sombra, prespectiva...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •